blog

Grupo Dynasoft ha sido distinguida por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) con el sello a PYME Innovadora por su labor y desarrollo tecnológico como partner de Microsoft. 


Recibir esta mención supone para la empresa el reconocimiento oficial a una labor de desarrollo tecnológico en la complementación de los programas de Microsoft en empresas de todo el mundo para potenciar su productividad.




Estos son algunos de los motivos por los que se nos otorga tal sello distintivo:

Dynamics 365 Business Central. Dynasoft forma parte del Programa de Partners de Microsoft Business Central (Dynamics NAV, antes Navision) con técnicos que tienen más de 15 años de experiencia y certificaciones de nivel 

Software empresarial. Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y habiendo desarrollado verticales para múltiples sectores de negocio estamos sumamente capacitados para afrontar cualquier desarrollo de software a medida usando la tecnología más avanzada.

  • Gestión Aeroportuaria.
  • Gestión cadena Hotelera.
  • Software para Restauración
  • Terminales Punto de Venta.

Office 365Dynasoft se especializa en implantar Office 365 en empresas, un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día. Al combinar las mejores aplicaciones de su categoría, como Excel y Outlook, con servicios de gran utilidad en la nube, como OneDrive y Microsoft Teams, Office 365 permite a los usuarios crear y compartir desde cualquier lugar y dispositivo. 

Hosting Empresarial. En Dynasoft contamos con nuestra propia infraestructura de servidores dedicados, podemos ofrecerle un hosting acorde a sus necesidades.


Virtualización. Virtualizamos centros de datos permitiendo así a cientos de empresas disfrutr de una reducción importante de costes y tiempo de gestión.


Proyectos VoIP. Implatamos sistemas de Voz IP, reduciendo considerablemente el coste en las llamadas de cientos de empresas con gestión centralizada que 3CX mediante una mínima inversión.

Seo Posicionamiento. Tenemos Expertos en Posicionamiento Web, garantizando así las primeras posiciones en motores de búsqueda a nivel internacional y afluencia de visitantes web basados en los criterios indicados.

 

Desarrollo Web. Contamos con un equipo de programadores Web que ayudán día tras día a hacer realidad cientos de proyecto, dotando a nuestros clientes de la tan necesaria presencia en internet y redes sociales.

Mantenimiento de Servidores. Somos miembros de Dell Partner Direct, gestionamos servidores para múltiples clientes a lo largo del mundo tanto en plataformas Windows como Linux.

Recuperación de Datos. Obtenemos datos de cualquier dispositivo informático en caso de avería o borrado accidental, como expertos en recuperación de Bases de Datos corruptas SQL. 

Seguridad Informática. Protegemos la red de nuestros clientes frente a visitas no deseadas, utilizando el hardware más avanzado de Fortinet. Así blindamos su red y garantizamos la confidencialidad de los datos y comunicaciones.
 

Gracias a todos

La concesión de este sello, acredita la identificación y valor de Grupo Dynasoft en el area de la implementación de soluciones Business Central, además de representar un resultado objetivo sobre su nivel de innovación tecnológica.

Desde Grupo Dynasoft estamos muy agradecidos y satisfechos de recibir esta identificación que acredita nuestra profesionalidad y responsabilidad en el terreno de la innovación.