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Hace dos años Microsoft lanzó Microsoft 365, un conjunto integrado de aplicaciones y servicios diseñados para ayudar a los clientes a transformar la colaboración en el lugar de trabajo, agilizar los procesos comerciales y proteger la información crítica. En el centro de Microsoft 365 se encuentra Microsoft Teams, el centro para el trabajo en equipo que combina chat, video reuniones, llamadas y archivos en una sola aplicación integrada. Más de 13 millones de personas ahora usan equipos a diario, y más de 19 millones de personas lo usan semanalmente. Con disponibilidad en 53 idiomas en 181 mercados, Teams está impulsando el trabajo en equipo para clientes de todo el mundo, incluidos Emirates, FedEx, Lexmark, The Adecco Group, KONE y McCann Worldgroup.
 

Infographic showing Microsoft Teams outpacing Slack in daily active users with 13+ million. Slack DAU based on public disclosures, matched with month of disclosure. For dates between disclosures, straightline linear growth was assumed.

 

Como parte de la extensión de los Equipos a todos los trabajadores de todas las industrias, hoy estamos anunciando las nuevas capacidades en cuatro áreas que facilitan a los clientes el uso de Equipos para comunicarse y colaborar con Microsoft 365.


1. Priorizar la comunicación urgente

Dos nuevas características en los Equipos asegurarán que los mensajes importantes se transmitan.

Las notificaciones de prioridad alertan a los destinatarios de los mensajes sensibles al tiempo, haciendo ping a un destinatario cada dos minutos en su dispositivo móvil y de escritorio hasta que se reciba una respuesta.
Leer recibos en el chat muestra un icono para indicar cuándo el destinatario ha leído un mensaje que usted envió.
Las notificaciones de prioridad y los recibos de lectura están comenzando a desplegarse este mes.

 

2. Administrar fácilmente las comunicaciones dentro y fuera de equipos.

Los anuncios permiten a los miembros del equipo resaltar noticias importantes en un canal y son una excelente manera de iniciar un nuevo proyecto, dar la bienvenida a un nuevo colega o compartir los resultados de una campaña de marketing reciente.

Animated screenshot of Announcements in Microsoft Teams. A new hire is welcomed by a user.
 

  • La publicación cruzada de canales le permite publicar un solo mensaje en varios canales al mismo tiempo.

 

Animated image of cross channel posting in Microsoft Teams. A reminder is created by a user and using teh Select channels button, the user can post to General, Sales, and other channels available.

  • La moderación del canal permite a los moderadores administrar lo que se publica en un canal y si una publicación acepta respuestas.



Los anuncios se están lanzando ahora. La moderación de canales y la publicación cruzada de canales vendrán pronto.
 

3. Facilitar a los trabajadores la gestión de sus horarios y recibir actualizaciones.


La nueva función de reloj de tiempo en el módulo Teams Shifts permite a los trabajadores registrar sus turnos de trabajo y salirse de ellos directamente desde su aplicación móvil Teams. Los gerentes tienen la opción de geo-cercar una ubicación para asegurarse de que los miembros del equipo estén en el lugar de trabajo designado al momento de ingresar o salir.

Animated screenshot of Time Clock in the Teams mobile experience. A user has checked into their shift.
 

  • La comunicación dirigida permite a los miembros del equipo enviar mensajes a todas las personas en un rol específico al mismo tiempo al enviar el nombre del rol en una publicación. Por ejemplo, puede enviar un mensaje a todos los cajeros de una tienda o a todas las enfermeras de un hospital.

Animated screenshot of targeted communication in Microsoft Teams. A user has opted to target 4 people on their team with the Cashiers tag, before sendign a message.


El reloj de tiempo se está desplegando ahora La comunicación dirigida comenzará a desplegarse en agosto de 2019.


4. Administradores de TI

  • El cliente de Teams ahora está disponible para las instalaciones existentes de Office 365 ProPlus en el canal mensual.
  • Los paquetes de políticas en el centro de administración de Equipos permiten a los administradores de TI aplicar un conjunto predefinido de políticas a través de las funciones de los Equipos, como mensajes y reuniones, a los empleados en función de las necesidades de su función.
 

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Fuente: Microsoft