blog

Microsoft anuncia que próximamente aparecen nuevas apps y servicios de Dynamics 365. Según Microsoft, estas aplicaciones y servicios añadirán funciones y otras opciones de inteligencia artificial y realidad mixta a las ya existentes.

Hace unas semanas os explicamos en nuestro blog la llegada de HoloLends 2, las nuevas gafas de realidad virtual con las que Microsoft apuesta para realizar una nueva experiencia de aprendizaje con Dynamics 365. Sin embargo, a partir de abril del 2019 estarán disponibles estas otras nuevas aplicaciones y servicios que pasamos explicaros:

 

1. Dynamics 365 Remote Assist para dispositivos móviles. 

Esta aplicación, disponible en la primera versión de Hololens, estará disponible también para Android aunque en un inicio con una versión de prueba. Con esta aplicación los usuarios podrán combinar los Hololens con un dispositivo Android para su colaboración remota y así solucionar posibles incidencias entre ellas.
 

2. Dynamics 365 Customer Insights.

Esta aplicación se basará en la retención de clientes y en el fomento de su lealtad a través de la información extraída de los datos proporcionados en Dynamics. Parece ser que será muy similar a otra aplicaciones anteriores pero, con la aportación de combinar esos dos factores y hacer una estudio entre ellos.
 

3. Dynamics 365 Product Visualice. 

Esta aplicación está pensada para ayudar a los vendedores a presentar y personalizar un producto de una manera profesional en su entorno en sectores como la manufacturación, la automoción y la sanidad. Parece ser que saldrá primero para sistemas y dispositivos iOS y, por el momento, se desconoce la llegada de su versión para Android.
 

4. Dynamics 365 virtual agent for customer service

Se trata de un servicio en la nube para la creación de un asistente virtual personalizado. Se estima que llegará su versión de prueba para el mes de abril.
 

5. Dynamics 365 protección.

De nuevo habláramos de un servicio en la nube para la venta de comercios electrónicos pensada para ayudar a reducir la pérdida por fraude. Sin embargo, también se utilizará para aumentar la tasa de aceptación bancaria y para la mejora de experiencias como la compra online de los clientes de tu marca. De nuevo, su primera versión de prueba será accesible a partir del mes de abril.

Desde Dynasoft trabajamos siempre a la última de los nuevos servicios y apps pues somos partner oficial de Microsoft Dynamics 365. Si todavía no conoces lo que es y quieres saber como puede revolucionar tu negocio, o si, por lo contrario, quieres estar actualizado y aprovecharte antes que nadie de las nuevas oportunidades de negocio gracias a los avances tecnologicos, somos tu equipo. Contáctanos para informarte sin compromiso.