blog

Microsoft Office 365 es la suite por excelencia con herramientas esenciales para gestionar la labor empresaria de cualquier empresa. Estoy seguro de que ya conoces sus programas que se han hecho indispensables en nuestro día a día, tanto laboral como en el hogar. Programas como Word, Excel, PowerPoint, han ido perfeccionándose y actualizándose para ofrecer soluciones geniales. Por si todavía te lo estás pensando, vamos a explicarte las ventajas que tiene hacerse con el contratar un paquete de suscripción con Dynasoft.

1. En cualquier dispositivo

Gracias a Office 365 puedes disponer de todas las aplicaciones de Office, ya sea en PC, MAC, Tablets con Windows o iPads que necesites. Trabaja desde cualquier punto, sin importar si tienes o no conexión. 

2. Actualizaciones constantes

Una de las grandes bondades de Microsoft Office 365 estriba en que sus aplicaciones se actualizarán sin suponer estas novedades un coste adicional para el usuario, más allá de lo que ya se paga por estar suscrito al servicio ofimático.

3. Aplicaciones adicionales

Office 365 integra también OneDrive y Skype, algo que no ocurre en la versión de Office 2019. Los usuarios pueden almacenar 1 TB para cada uno, hasta un máximo de seis en OneDrive.

4. Soporte y seguridad

Microsoft ofrece soporte técnico por chat o vía telefónica. Este servicio es exclusivo de este paquete, ya que Microsoft sólo asegura este soporte durante 60 días en el caso de Office 2019. Además, el servicio realiza copias de seguridad de todo lo que almacenes en OneDrive en tiempo real, disponiendo también de 30 días para recuperar la información. Desde Dynasoft estaremos a tu servicio para poder darte soporte en la implementación de la herramienta. 

5. Donde quieras, cuando quieras

Ya no tienes que depender sólo de tu ordenador de sobremesa o portátil, ya que tu smartphone multiplica aún más las posibilidades. Disfruta de un acceso simplificado en las aplicaciones de Office 365 desde tu móvil y no pierdas un solo segundo. Además, trabaja online de forma remota con tu equipo de trabajo.
 

¿Cómo empiezo a trabajar con Office 365?

Puede obtener más información sobre estas herramientas contactándo con nosotros. Dynasoft es partner oficial de Microsoft y le ayudaremos a implementar la herramienta en su tipo de negocio así como en su círcuo para optimizar el trabajo diario y aprovechar su tiempo. Contáctenos.



Fuente: El Español