blog

La digitalización es determinante para las empresas en este 2020 y las aplicaciones su forma de desarrollo. Estas son las que convierten el beneficio final de la empresa.

Microsoft Power Apps es una de las herramientas más demandadas para realizar Apps propias con las que facilitar y agilizar muchos de los procesos profesionales para ti y tus empleados o, sacar a la luz una App que sirva para tus clientes y los que vengan. Mediante herramientas innovadoras desentraña diferentes funciones con las que puedes potenciar tu labor empresarial.

En este blog hemos hecho una lista de los beneficios que te puede traer implementar esta herramienta en tu empresa en comparación a la oferta actual:

1. Diseña facilmente

Cuenta con plantillas pre-diseñadas que pueden solucionarte muchos quebraderos de cabeza, facilitando la construcción y diseño de la aplicación.

2. En todas las plataformas

La disponibilidad e inmediatez es formidable, haciendo que tu App pueda estar en cualquier dispositivo, desde tablet hasta dispositivo móvil como IOS y Android.

3. Desde dónde quieras

Mediante otra herramienta de Microsoft, Power Cloud, tu o tu equipo puede acceder desde cualquier lugar a la edición de esta.

4. Conexión con fuentes de datos

Es posible conectarse con distintas fuentes de datos y sistemas.

5. Sin código

No necesitas saber de códigos para trabajar tu App, cualquiera pueda diseñar o modificar una de las aplicaciones.

6. Inteligencia Artificial

La IA siempre está presente en los productos de Microsoft. Con Power Apps dispones de formularios inteligentes, predicción, detección de objetos y la clasificación de textos.

Un gran ejemplo de la optimización de tiempo y recursos es el caso de Pepsi.
 

¿Cómo empezar a trabajar con Power Apps?

En Dynasoft, como partners oficiales de Microsoft podemos ayudarte en el proceso de migación e implementación de la herramienta Microsoft Power Apps y todos los servicios de Microsoft para gestionar tu labor empresarial con éxito de una manera digital y automatizando muchos procesos, como la creación de tu Apps, la implementación de datos fiscales con Business Central, la creación de una nube con Azure, y cientos de funciones que las grandes empresas de éxito ya trabajan con nosotros. 

¿Te atreves a potenciar tu marca con Microsoft? Contáctanos.




Fuente: BestPractices