blog

Seguro que alguna vez has pensado, ¿esto existirá? Sin embargo, en las inmensidades de internet a veces se hace díficil encontrar exactamente lo que buscas o te requiere demasiado tiempo y esfuerzo. En este nuevo blog Dynasoft te trae las 7 plantillas de Word que por su facilidad, sus diseños que te harán destacar y funcionalidades para ahorrar tiempo, van a hacer que nos quieras idolátres. 

Estas son las mejores plantillas que puedes encontrar en Microsoft Word de manera gratuita.

1. Currículum Vitae

Curriculum Vitae

La mejor herramienta que tienes para que te llamen para una entrevista es el currículum. No te compliques creándolo de cero. Llama la atención en procesos de selección con los increíbles diseños que te aportan estas 3 plantillas gratuitas. Solo tendrás que rellenar y modificar a tu gusto.

2. Calendarios

Calendario
 

Tener los días controlados es imprescindible sobre todo para planificar mejor las tareas que tenemos a largo plazo o apuntar eventos importantes que tenemos durante el año. Sin embargo, las plantillas predeterminadas del programa ya están muy vistas. Hemos seleccionado para ti 3 diseños muy interesantes para arrancar el día con motivación:

3. Facturas

Una mujer utiliza una calculadora


Si arrancas como freelance estarás a esperas de alguien te ayude con lo que debe aparecer en tu factura. Como empresa, a veces los diseños de las facturas dejan mucho que desear. Estas plantillas tienen todos los campos necesarios y lo mejor, las fórmulas integradas para que únicamente tengas que ingresar la cuantía y las reducciones del IRPF o el IVA. Te lo damos hecho:

4. Flyers

Elegir los nuevos ordenadores de la empresa
 

Para crear un flyer lo ideal es que contrates a un profesional o un equipo que se encargue de esto. Sin embargo, si tienes limitaciones de presupuesto o quieres algo sencillo para salir del paso en una situación, te ofrecemos las plantillas gratis de Word. Aquí tienes alguna idea para buscar inspiración. 

Si no te convence, puede encontrar más en esta sección

5. Trípticos

Tutorial Word
 

Para los trípticos es imprescindible contar con un diseñador gráfico, es un diseño que va a representar tu marca. Sin embargo, puedes coger ideas sobre lo que deseas para crear una primera impresión a tu diseñador o, en el caso de no contar con presupuesto, adaptar un diseño a tus necesidades. Estos son nuestros favoritos. Como siempre, hay más en esta sección

6. Newsletters

Los ingresos por publicidad online volverán a subir en 2019 y 2020
Los ingresos por publicidad online volverán a subir en 2019 y 2020.

Si eres de los que piensa que un Newsletter solo se puede crear en HTML, vas equivocado. A veces hay Newsletters básicos para los que podemos prescindir de un programador y un profesional del marketing digital, aunque lo adecuado es trabajar con ellos pues saben lo que necesita tu marca y como comunicarlo para que el proyecto tenga éxito. Para casos como los que ya hemos comentado, existen muchas herramientas que te permiten subir plantillas de Word para que puedas editarlo a tu antojo sin tener que contar con un programador. Existen para cualquier tipo de negocio, pero estas son nuestras favoritas. 

7. Agendas

Puede que tengas que imprimir la planificación del día y crear un diseño para que no sea un Word simple te lleve más tiempo del necesario, pero es imprescindible que tenga cierto acabado visual. Estas plantillas gratuitas de Office igual pueden echarte un cable para salir del paso y además gozan de un buen acabado

 

¿Todavía no trabajas con Office 365?


En Dynasoft somos partners de Microsoft, guiamos a cientos de clientes de todo el mundo en todas las partes del proceso de migración a herramientas como Office 365 que te permititrñan trabajar con Word de manera remota en todos los equipos de tu empresa. También trabajamos con herramientas como Azure, la mejor plataforma en la nube, trabajamos la protección de tus equipos con Fortinec e implementamos el programa por excelencia para la gestión de empresas, Microsoft Business Central, facilitando tu fiscalidad, cosechando posibilidades gracias a las estadísticas y un sin fin de posibilidades más que nos encantará comentarte.
¡Empieza a aprovecharte de las ventajas que te ofrece Microsoft! ¿Contactámos?



Fuente: Business Insider y Microsoft