blog

En el evento Enterprise Connect de hace unas semanas en Orlando (Florida), los Equipos Microsoft ganaron el premio Best in Show por segundo año consecutivo en reconocimiento a su visión de facilitar la comunicación y la colaboración de su experiencia profesional. Esta semana se cumple el segundo aniversario del lanzamiento mundial de los equipos de Microsoft . En los últimos dos años, los equipos han crecido significativamente tanto en las nuevas capacidades como en uso de los clientes, un trabajo en equipo que une a las personas y fomenta una cultura de compromiso e inclusión. Es por eso que Microsoft ha presentado 8 nuevas capacidades en Equipos que hacen que la colaboración sea más inclusiva, efectiva y segura.

 

Más de 500,000 organizaciones, incluyendo 91 de Fortune 100, usan equipos para colaborar en ubicaciones, zonas horarias e idiomas. Actualmente, los equipos están disponibles en 44 idiomas en 181 mercados, y pronto Microsoft desplegará el soporte para 9 idiomas adicionales.

Infografía que muestra los equipos de Microsoft celebrando dos años de crecimiento continuo.

8 nuevas capacidades en equipo

Microsoft Teams está mejorando la colaboración en el lugar de trabajo ayudando a las organizaciones a pasar de una variedad de aplicaciones dispares a un único centro seguro que reúne lo que los equipos necesitan, incluyendo chat, reuniones y llamadas, todo con integración nativa a las aplicaciones de Office 365. Los usuarios pueden personalizar y ampliar su experiencia con aplicaciones, procesos y dispositivos de terceros, brindándoles las herramientas que necesitan para realizar su trabajo.

Siguiendo la experiencia personalizable de Equipos móviles de Enero, ahí van las 8 nuevas capacidades en Equipos que hacen que las reuniones sean más inclusivas y efectivas al tiempo que brindamos nuevos niveles de seguridad y cumplimiento.

  1. Los fondos personalizados aumentan nuestra tecnología de desenfoque de fondo inteligente, permitiendo a los participantes seleccionar un fondo personalizado, como el logotipo de una empresa o un entorno de oficina cuando trabajan desde casa, para que aparezcan detrás de ellos durante una reunión o videollamada. Esto mejora la efectividad de las reuniones remotas al fomentar el uso del video y minimizar las distracciones. Llega más tarde este año.

Imagen animada que muestra fondos personalizables utilizados en equipos.
 

  1. Las cámaras de contenido y la captura inteligente en las salas de los equipos de Microsoft pronto admitirán una cámara adicional para capturar contenido, como información en pizarras analógicas. Al usar cualquier cámara USB, Microsoft Teams Rooms aprovecha el nuevo procesamiento de captura inteligente de Microsoft para capturar, enfocar, redimensionar y mejorar el texto y las imágenes de la pizarra, para que los asistentes remotos puedan ver claramente la lluvia de ideas de la pizarra en tiempo real, incluso cuando alguien está parado frente al pizarra blanca Llega más tarde este año.

Imagen animada que muestra la captura inteligente utilizada en equipos.
 

  1. Las reuniones de Microsoft Whiteboard in Teams ofrecen un lienzo digital infinito para que los participantes de la reunión trabajen juntos directamente en los equipos. Con el próximo soporte para Whiteboard en las salas de los equipos de Microsoft, los asistentes en persona también pueden contribuir. Incluso puede agregar contenido de una pizarra física en el lienzo de la pizarra sin tener que volver a crearlo desde cero. Ya sea que elija participar desde la sala de reuniones o de manera remota, Whiteboard in Teams permite que todos participen activamente en la conversación. Ahora en vista previa pública.
  2. Los subtítulos y subtítulos en vivo hacen que sus reuniones de Equipos sean más inclusivas para los asistentes sordos o con problemas de audición, tienen diferentes niveles de dominio del idioma o se conectan desde una ubicación ruidosa. Mejore la efectividad de la reunión al permitir que los asistentes lean los subtítulos de los oradores en tiempo real, para que puedan mantenerse sincronizados y contribuir más fácilmente a la discusión. Vista previa en inglés próximamente.

Imagen que muestra subtítulos en vivo y subtítulos utilizados en equipos.

  1. Los canales privados seguros le permiten personalizar qué miembros del equipo pueden ver las conversaciones y los archivos asociados con un canal. Puede restringir la participación y la exposición del canal cuando sea necesario sin tener que crear equipos separados para limitar la visibilidad. Esta es una de nuestras funciones más solicitadas y estamos entusiasmados de probar activamente esto internamente y con clientes selectos. Llega más tarde este año.

  2. Las barreras de información evitan conflictos de interés dentro de su organización al limitar qué personas pueden comunicarse y colaborar entre sí en los Equipos de Microsoft. Esto ayuda a limitar la divulgación de información mediante el control de la comunicación entre los titulares de la información y los colegas que representan diferentes intereses, por ejemplo, en los escenarios de Firstline Worker. Esto es particularmente útil para las organizaciones que necesitan cumplir con los requisitos del muro ético y otras normas y regulaciones relacionadas de la industria. Próximamente.

  3. La prevención de pérdida de datos (DLP) en chats y conversaciones permite a los clientes detectar, proteger automáticamente y buscar información confidencial en chats y conversaciones de canal. Al crear políticas de DLP, los administradores pueden ayudar a evitar que la información confidencial se comparta o se filtre involuntariamente, ya sea dentro o fuera de la organización. Ahora generalmente está disponible en todos los planes de Office 365 y Microsoft 365 que incluyen el cumplimiento avanzado de Office 365.

  4. Los eventos en vivo en Microsoft 365 permiten que cualquiera pueda crear eventos en vivo y bajo demanda que brinden comunicaciones convincentes a los empleados, clientes y socios. Los eventos en vivo utilizan video y discusiones interactivas en Equipos, Stream o Yammer y pueden ser tan simples o sofisticados como sea necesario. Hasta 10,000 asistentes pueden participar en tiempo real desde cualquier lugar, a través de sus dispositivos, o ponerse al día con funciones de inteligencia artificial (AI) poderosas, como la transcripción automática, para desbloquear el contenido de la grabación del evento. Ahora generalmente disponible.