blog

EISI SOFT y Grupo Dynasoft acuerdan integrar sus servicios de software y consultoría dentro de sus portfolios.
 

En base al acuerdo, EISI HOTEL y los servicios de software para digitalizar la gestión operativa, higiénico-sanitaria y técnico-legal, pasarán a formar parte del portfolio de Dynasoft con el objetivo de cruzar información operativa y financiera.
 

26 de enero de 2020.- EISI SOFT, empresa tecnológica y de consultoría especializada en la digitalización y optimización de procesos, llega a un acuerdo de colaboración con Grupo Dynasoft, por el cual ambas empresas afrontarán proyectos conjuntos sumando los servicios que ofrecen cada una de ellas, con el objetivo de cruzar información operativa y financiera que permita la creación de cuadros de mando y KPIs conjuntos.

Grupo Dynasoft, forma parte del programa Microsoft Gold Partners, especializados en soluciones de negocio y con un amplio bagaje, más de 15 años, en la implementación y personalización del ERP Microsoft Business Central. Su amplio conocimiento de la suite Dynamics 365 y especialización en el sector hotelero, así como toda una suite de productos propios que extienden la funcionalidad del producto de Microsoft para dicho mercado brinda al cliente totales garantías para una implementación más que testada, rápida y acotada en costes, todo ello con el hito máximo de tomar el control total sobre sus finanzas y brindar información certera que le permita una correcta toma de decisiones.

En base al acuerdo, EISI HOTEL y los servicios de software para digitalizar y optimizar la gestión operativa, higiénico-sanitaria y técnico-legal de cualquier establecimiento y/o cadena, pasarán a formar parte del portfolio de soluciones que ofrece Grupo Dynasoft a sus clientes. Todo ello, le permitirá cubrir las distintas áreas de gestión operativa en activos de diversos sectores, como son la gestión de mantenimientos (GMAO), energética y medioambiental, piscinas, APPCC, legionela, housekeeping, comunicación con proveedores externos, así como la estandarización de una larga lista de tareas y protocolos.

Xavier López, COO de EISI SOFT, afirma que: “A la hora de desarrollar tanto EISI HOTEL, como las demás soluciones de software, siempre hemos tenido muy presente la importancia que supone que nuestras plataformas sean herramientas integrales y sobre todo que puedan integrarse con el mayor número de aplicaciones. Por ello, vemos esencial la creación de sinergias con partners de la talla de Grupo Dynasoft que nos permitan ampliar el radio de actuación y la penetración en nuevos sectores y mercados de una forma ágil y con garantías de éxito. Estamos convencidos que el acuerdo será altamente beneficioso por ambas partes.”

En palabras de, Toni Moll, CEO de Grupo Dynasoft: “Me encuentro sumamente satisfecho de esta alianza con EISI SOFT, a día de hoy queda cubierta la necesidad que nos demandaban nuestros clientes conjuntos de una serie de cuadros de mando y KPI’s que les permitirá cruzar información operativa (EISI), financiera (Business Central) y productiva hotelera (Dynasoft PMS Suite), así como tener controlados, y previstos, los costes que supone cada una de las áreas que componen el negocio hotelero global.”

Fuente: Control de costes y operativa hotelera mediante KPIs, gracias al cruce de información (hosteltur.com)