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Anex Tour ha asegura su capacidad con Mallorca para 2020 tanto desde este emisor como desde el alemán. Se estiman llegar a las 40.000 plazas en cada caso.

En el caso de Alemania, su planificación implica pasar de los 25.000 pasajeros de 2018 a 40.000 el próximo verano. En cuanto a Rusia, se han logrado sus objetivos para 2019 pasando de 10.000 pasajeros a 20.000 este año, y marca como objetivos muy posibles para 2020 llegar a los 40.000 arrancando la operativa desde Ucrania y volando desde Moscú a partir de abril.

El principal mayorista que opera con España desde el mercado ruso de esta manera se asegura 5 a 11 vuelos semanales para un destino que supone el 18% de su operativa en España, según puede observarse en el siguiente cuadro, en el que indica que el 80% de sus clientes van a Cataluña y el otro 2% a Tenerife.

“Una parte importante de este incremento lo vamos consiguiendo aumentando las ventas anticipadas, y también la fecha de lanzamiento de las ventas, que para el verano 2020, vamos a adelantar, algo inaudito hasta hoy en ese mercado”, explica Pep Coll Puigserver, Commercial Manager de Anex Tour en España.

El informe facilitado por Anex Tour indica que posee una cuota de mercado desde el emisor ruso en España del 32%, en tanto que en Mallorca alcanza el 40% (siguiente estadística). Cabe recordar que el propietario de Anex Tour, el empresario turco Neset Kockar, ha tomado presencia en Thomas Cook, tras adquirir una participación del 6,71% del turoperador británico a primero de agosto.

El precio promedio de un paquete turístico en España desde el mercado ruso es de 1.414 euros, frente a los 1.360 euros de Turquía, y solo superado por el Caribe a un precio medio de 2.211 euros.

El próximo 3 de octubre en el hotel Be Live Palace de Muro, en Playa de Muro, la turoperadora presenta a directivos de grandes agencias de viajes de los mercados con destino insultar en un evento sin precedentes.

Desde Dynasoft queremos dar la enhorabuena a nuestro cliente Anex Tour por sus recientes éxitos y los venideros.




Fuente: Hosteltur