blog

Como partner oficial de Microsoft Dynamics 365 Business Central, tenemos el placer de comunicar que ya disponeis de dos herramientas que mejorarán enormemente vuestro trabajo diario. Gracias a Innova Advanced Consulting, se han desarrollado 2 nuevas soluciones para Microsoft Dynamics 365 Business Central llamadas BC Translate y BC Data Manager.
 

BC Translate, traducciones avanzadas


Esta aplicación es una versión mejorada para facilitar y agilizar los procesos de traducción en la plataforma Dynamics 365 Business Central. No solo facilita la posibilidad de realizar traducciones de forma manual, sino que también genera ficheros con resultados de los sistemas de traducción automática en cualquier idioma que puedas imaginarte.

Podrás disponer de esta app en la App Source de Microsoft, plataforma que asegura los más altos estándares de calidad exigidos por la compañía. Cada aplicación ha de pasar por unos controles estrictos de certificación para habilitar que sean funcionales y que respondan a la perfección con Business Central. 

Dicha aplicación certifica la mejor manera de adaptar los procesos de localización de tu trabajo en cualquier idioma, de manera automática y para cualquier país.  Además, facilita el trabajo gracias a su reconocimiento de líneas de traducción ya existentes.

Como comentamos, la app ya está en disposición para que puedas descargarla y utilizarla ahora mismo. Existe una versión gratuita que permite traducir 300 líneas al mes, una buena manera de comprobar si la herramienta es útil para el desarrollo de tu marca.

 

BC Data Manager, controla los registros


Ahora es es más fácil trabajar de una manera inteligente gracias a BC Data Manager. esta aplicación es la solución idónea para modificar y eliminar los registros del sistema en Dynamic 365 Business Central. Con los perfiles de partner permite la posibilidad de realizar cualquier modificación y reversión de modificaciones, así como eliminación/ reversión de eliminación de los registros de la plataforma de desarrollo. Una manera de ahorrar tiempo y ser más eficientes con nuestro trabajo.

Esta herramienta también facilita la gestión múltiple de clientes, así como trabajos de reversión, eliminación o modificación del estado previo de estos. BC Data Manager no está disponible en la plataforma de Microsoft, sin embargo, os podéis hacer con ella en la página de Innova Online con 5 usos cada mes en su versión gratuita.

 

¿Cómo arrancar con Dynamics 365 Business Central?

Si todavía no disfrutas de las ventajas de la herramienta de trabajo integrada por excelencia Dynamics 365 Business Central, desde Dynasoft como partner oficial de Microsoft podemos guiarte en esta apuesta por el futuro y la digitalización. Cientos de grandes empresas ya trabajan con nosotros. ¿A qué estás esperando?
Contáctanos y pregúntanos lo que quieras.

Fuente: El mundo Financiero