blog

El hotel Sa Torre pasará a llamarse Casa Cook Sa Torre tras el acuerdo de franquiciado de la división hotelera de Thomas Cook Group y Thomas Cook Hotels and Resorts firmada hace algunos días para establecer su marca hotelera Boutique Casa Cook en Mallorca. El hotel, que por el momento pertenece y está operado por Hi Partners de la compañía The Blackstone Group, pasará a ser operado por la empresa de Thomas Cook.

El establecimiento es un lugar singular pues cuenta con un molino de viento del siglo XV además de una capilla neogótica privada. Thomas Cook anunciado que se procederá a la reforma integral con el objetivo de plasmar el diseño de sofisticación qué identifica a la marca de Casa Cook. Se espera esta nueva reapertura durante lo largo de este año.

Según las declaraciones del director de Thomas Cook Hotels and Resorts, Enric Noguer explica "Mallorca sigue siendo nuestro destino más popular, y el hecho de introducir nuestra marca hotelera más destacada en la isla es un paso decisivo para seguir desarrollando una exitosa división de hoteles dentro de Thomas Cook. Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades que abre el acuerdo con HI Partners y esperamos trabajar con ellos para identificar y colaborar en nuevos proyectos en los próximos meses".


Asimismo, el directivo ha manifestado su “entusiasmo” por el acuerdo firmado destacando que las nuevas oportunidades que traerá consigo para la compañía. “Esperamos trabajar con ellos (Hi Partners) para identificar y colaborar en nuevos proyectos en los próximos meses".

Con este acuerdo, nuestro cliente Thomas Cook adquiere su primer hotel en Mallorca, lugar dónde se encuentra la sede central de Dynasoft Toda un terreno por explorar para la companía y una gran oportunidad para el sector hotelero Balear.

Y no solo eso, el grupo tiene previsto abrir otros 20 nuevos hoteles de marca propia este año, incluyendo otras tres propiedades de Casa Cook en Ibiza, Chania (Grecia) y El Gouna (Egipto). El hotel Casa Cook Ibiza, con 189 habitaciones y situado en Cala Gracio, es el primer hotel de Thomas Cook en España y su apertura está prevista para este verano.

En la actualidad, Thomas Cook Hotels & Resorts cuenta con cerca de 200 hoteles repartidos en sus 8 marcas. Con más de 40.000 habitaciones en 47 destinos de todo el mundo, es una de las 40 empresas hoteleras más importantes del mundo.

Por su parte, Hotel Investment Partners posee 62 hoteles con 17.000 habitaciones en España, operados principalmente bajo contratos de management con gestores nacionales e internacionales como Ritz-Carlton, AC Marriott, Lopesan y Meliá, entre otros.

Desde Dynasoft queremos felicitar a nuestro cliente Thomas Cook por esta apuesta de expansión internacional tan colosal. ¡Felicidades!
Los mejores usan Microsoft Dynamics 365 Business Central, la herramienta de gestión integrada por excelencia para digitalizar su trabajo. ¿Y tú? ¿A qué esperas?
Contáctanos.