blog


Delta y Dynasoft se unen para hacer más facil su gestión hotelera

Delta ID software para el reconocimiento y lectura de documentos de identidad (DNI, NIE, Pasaportes, Carnés de conducir, etc…) de unos 191 países.

Está homologado e integrado por algunos de los principales fabricantes de software de gestión hotelero del mercado (PMS).

Sobre este software, se construyen soluciones llave en mano, para dotar al usuario de las herramientas para automatizar procesos:

Delta Registro de Huéspedes, que sin pretender sustituir un PMS, se trata de un registro rápido con el documento de identidad, permite firmar el parte personalizado (opcionalmente con un pad de firmas) y preparar el listado con el formato según la legislación, para enviar a la Policía o Guardia Civil.

Delta KeyStroker (emulador de teclado) en caso de no disponer de homologación con el PMS y mientras se trabaja en ella, permite, previa configuración, trasladar los datos de los documentos de identidad a los campos del formulario en pantalla, de manera automática, simulando la escritura con el teclado del PC.

 

Todo ello, complementado con diferentes marcas y modelos de escáner, para poder llegar además con el equipo que mejor se adapta a sus necesidades.

Los criterios para escoger el escáner son:

  1. Número de check-in
  2. Tipos de documentos de identidad
  3. Número de habitaciones
  4. Momentos de estrés
  5. Nivel de inversión

4 modelos básicos, aunque también se colabora otras marcas como Canon o Epson.

  1. DP-687. Es un escáner muy pequeño, a doble cara (sólo admite documentos tipo tarjeta). Mecanizado y con unos 3 segundos digitaliza y leemos los datos.
  2. FI65F. Específico de Fujitsu para todo tipos de documentos de identidad. Tipo plano, con tapa y mecanización interna. Lectura en unos 5-6 segundos por documento (en caso de DNI por cada cara). Es el Lowcost de nuestras soluciones más vendidas.
  3. Nexgen5. Tipo lector de Cheques. Mecanizado, con arrastre del documento. Lectura en unos 3 segundos por documento (en caso de DNI por cada cara). Muy presente también en el mercado y con buenas prestaciones por su rapidez.
  4. SmartCam. El lector más robusto y de alta productividad. No tiene ni tapa ni mecanizaciones. Basado en tecnología fotográfica y led, de larga duración. Lectura en unos 2-3 segundos por documento (en caso de DNI por cada cara). Muy presente en todo el mundo, además con IP53 muy valorado en entorno de humedad y polvo (hoteles de playa). Existe entre otras, una versión OEM para integrar en Quioscos de Autoservicio.

Además, todo ello protegido con las coberturas de servicios de mantenimiento anual:

  1. Servicio Técnico Remoto gratuito 8x5: teléfono, e-mail, Teamviewer
  2. Nuevas versiones de Software (una cada mes y medio) con nuevos documentos y funcionalidades
  3. Parametrización de nuevos documentos de identidad a petición de manera gratuita.
  4. Reparaciones gratuitas en instalaciones de Delta
  5. Equipo de sustitución si no se puede reparar en 48h

Ventajas competitivas:

  1. Delta ID descargable directamente desde nuestra web (demo por 30 días)
  2. El software está muy desarrollado y continuamente actualizado.
  3. Integrado con la mayoría de PMS
  4. Este software permite asignarle un puerto al escáner (independientemente de la marca y modelo)
  5. Compatible con dispositivos TWAIN
  6. Se puede compartir el escáner entre varios PC’s, adquiriendo licencias adicionales.
  7. Se puede abordar proyectos en los que sea necesario trabajar con este software en modo SaaS
  8. Capacidad técnica para solucionar incidencias hardware