blog

 Dynamics NAV 2015 ayuda a las pymes a ser competitivas en un mundo donde la nube y la movilidad son claves para el éxito

Microsoft Dynamics NAV 2015 ya está disponible en todo el mundo, con una amplia oferta de nuevas funcionalidades para ayudar a la pequeña y mediana empresa a crecer en un mundo donde la movilidad y el cloud computing son claves para el éxito. 

Sus nuevas funcionalidades incluyen:

  • Experiencia de usuario optimizada para tableta y dispositivos táctiles, que permite a las pymes acceder a los datos y procesos de su negocio desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Este lanzamiento incluye las nuevas aplicaciones de Microsoft Dynamics NAV para tablet, ya disponibles en las tiendas de apps de Windows, Apple y Google.

  • Acceso más rápido a la información importante. Las páginas de inicio personalizadas permiten a los usuarios visualizar los datos y KPI´s fundalmentales para el negocio de un solo vistazo.

  • Modelo de diseño y producción de facturas simplificado. Gracias a la interoperabilidad con Microsoft Word, el usuario final puede ahora crear y personalizar sus propios modelos de factura sin necesidad de recurrir a un experto.

  • Despliegue en la nube con Microsoft Azure y Office 365 a menor coste, con mayor flexibilidad e impulsando la productividad del empleado.

Para facilitar su adopción, Microsoft Dynamics NAV 2015 ofrece herramientas de actualización que ayudan a los parters reduciendo significamente el coste y el tiempo necesarios para migrar a los clientes a la versión actual de Microsoft Dynamics NAV.

Para más información visita el blog de Microsoft Dynamics:

https://community.dynamics.com/b/msftdynamicsblog/archive/2014/10/06/microsoft-dynamics-nav-2015-now-available.aspx