blog

Microsoft Dynamics NAV 2016 previsto para este otoño

 

Durante la Microsoft Worldwide Partner Conference 2015, celebrada en Orlando (Florida), se ha anunciado que la próxima versión 2016 del ERP Dynamics NAV, será lanzada en otoño de este mismo año.

Corfú, como así se conoce la nueva versión de Navision, llega con una serie de mejoras que aprovechan las capacidades de la plataforma Microsoft Azure, Office 365 y CRM online, permitiendo una mayor integración con la nube, un mayor soporte de la plataforma para la producción de software profesional y una completa y atractivaexperiencia de usuario.

Las funcionalidades más destacas que presenta la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2016 son:

-          Office 365. Mejora en la integración de NAV con las herramientas de Office 365, incluyendo un conector nativo con Power BI, la herramienta de Business Intelligence de Microsoft. Ahora será posible analizar e interactuar con una cantidad masiva de datos dentro de Excel logrando trabajar con la información de una manera ágil y autónoma, sin depender continuamente del departamento IT.

-          Azure. Mejora en la experiencia “on” y SQL Azure (SQL como servicio).

-          Trabajo de forma nativa con CRM online.

-          Más movilidad. Se incorpora un nuevo cliente pensado para ser ejecutado en smartphones, junto a una mayor usabilidad en todos los dispositivos (Tablet y Web), que se traducirá en una mejor experiencia de uso por parte de los usuarios.

-          e-Everything. e-factura, OCR (software de reconocimiento automático) que     permitirá hacer un seguimiento de los documentos hasta autorizar a terceros a añadir sus propias fuentes de datos.

-         Workflow para la automatización de procesos, evitando los procedimientos manuales.

-          Nuevas funcionalidades. Vista previa de asientos contables, junto  a la gestión financiera de prórrogas/aplazamientos. Ambas funcionalidades llevaban tiempo siendo solicitadas por la totalidad de los usuarios de NAV.

-          Suite propia de automatización para pruebas. Los partners podrán disfrutar de capacidades de testeo completa en toda la aplicación.



fuente : http://www.dynamicsnav.es/