blog

Como no podía ser de otra manera, Dynasoft estará en uno de los eventos más importantes del año en el sector del partner digital, Microsoft Inspire. Un evento que, como cada año, se celebra en Las Vegas (Nevada) del 14 al 18 julio. A él están llamados más de 130 países, 10.000 partners de Microsoft como nosotros para más de 400 sesiones. 

El objetivo es compartir experiencias enriquecedoras con partners de Microsoft de todo el mundo con motivo de impulsar el conocimiento. Un networking entre partners del cual esperamos mejorar la experiencia y el servicio de nuestro clientes mediante el conocimiento de nuevas tecnologías, soluciones innovadoras, estrategias e ideas.

Los ponentes estrella de este año son, por un lado el CEO de Microsoft, Satya Nadella; el Presidente Brad Smith; el Vicepresidente Ejecutivo y líder de la organización de Negocios Comerciales de Microsoft, Judson Althoff; y la Vicepresidenta Corporativa y directora de One Commercial Partner de Microsoft, Gavriella Schuster. A continuación, os dejamos con algunas imágenes del evento del año pasado.

 


Desde Dynasoft estamos orgullosos de poder asistir con varios miembros de equipo a un evento de esta dimensión y estaremos cubriendo todo lo que ocurra en nuestro blog y correspondientes redes sociales para que podáis disfrutar junto a nosotros de esta experiencia.

 

¿Cómo empezar a disfrutar de estos avances?

Si todavía no disfrutas de las ventajas de la herramienta de trabajo integrada por excelencia Dynamics 365 Business Central desde Dynasoft como partner oficial de Microsoft podemos guiarte en esta apuesta por el futuro y la digitalización. Cientos de grandes empresas ya trabajan con nosotros. ¿A qué estás esperando?
Contáctanos y pregúntanos lo que quieras.

Fuente: Microsoft