blog
En Dynasoft estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad, los precios asequibles y apostamos por la solución de protección de datos de virtualización líder en la industria: Nakivo, que proporciona copia de seguridad, replicación y recuperación de VM para entornos VMware.


 

Proteja entornos VMware, Hyper-V, y AWS EC2

NAKIVO Backup & Replication proporciona un respaldo y replicación incremental basada en imágenes, con reconocimiento de aplicaciones. Puede programar fácilmente trabajos utilizando el tablero del Calendario en la interfaz web del producto y guardar hasta 1,000 puntos de recuperación para cada respaldo, rotándolos en base a GFS. También puede proteger sus máquinas virtuales y las instancias de EC2 de forma más eficiente aprovechando cambios en el seguimiento de bloques (para VMware) o el seguimiento de cambios flexible (para Hyper-V), transferencia de datos sin LAN y aceleración de red.
 

Automatice y planee la recuperación de desastres

NAKIVO Backup & Replication incluye una funcionalidad avanzada de recuperación de desastres que le permite automatizar y organizar las actividades de recuperación de desastres en varios sitios. Cree flujos de trabajo avanzados de recuperación de desastres para tolerancia por fallas en un sitio completo con solo unos pocos clics, realice pruebas de recuperación sin interrupciones y asegúrese de contar con un plan de recuperación de desastres viable para minimizar el tiempo de inactividad y evitar la pérdida de ingresos o datos.
 

Copia respaldos hacia la nube de Amazon

Ejecute los trabajos de Copia de respaldo según su propio cronograma, mantenga una copia duplicada de un repositorio de respaldo, copie solo las copias de seguridad más importantes o mantenga copias de seguridad diarias in situ y envíe copias de seguridad semanales y mensuales fuera del sitio.

 

Verifica instantánea y automáticamente respaldos de VM.

Una vez que se haya completado el respaldo de VM, la replicación y respaldo NAKIVO puede probar instantáneamente la recuperación de la VM con la red desactivada, tomar una captura de la VM recuperada y enviársela en un informe. De esta manera, puede obtener pruebas instantáneas de la recuperación de VM en su bandeja de entrada todos los días.

 

Ahorra espacio de Almacenamiento

La replicación y respaldo NAKIVO omite automáticamente los datos de intercambio para reducir el tamaño del respaldo. El producto también deduplica los datos del respaldo a nivel de bloque a través de un repositorio de respaldos completo y guarda sólo bloques de datos únicos. Esto reduce drásticamente el tamaño del respaldo. Después de la deduplicación de datos, el producto comprime automáticamente cada bloque de datos para que ocupe aún menos espacio de almacenamiento en un repositorio de respaldos.

 

Recupere al instante lo que necesite

Puede recuperar instantáneamente máquinas virtuales, archivos, objetos de Microsoft Exchange, objetos de Microsoft SQL Server y objetos del Directorio Activo Microsoft directamente desde respaldos comprimidos. Los archivos y objetos individuales pueden recuperarse en la máquina virtual original, enviarse por correo electrónico o descargarse a través de un navegador. Además, con Cross-Platform Recovery, puede recuperar datos de los respaldos de VMware y Hyper-V en plataformas de virtualización.

 

Fuente: https://www.nakivo.com/es/#