blog

Una empresa gacela es aquella que en menos de 5 años de vida han crecido más de un 20% en cada uno de los últimos 3 ejercicios y facturan más de medio millón de euros con una plantilla superior a los 10 empleados. Cruzando datos del Registro Mercantil, Iberinform, del grupo Crédito y Caución, se ha elaborado un listado en el que han identificado 834 empresas gacela, entre las cuales se encuentra Grupo Dynasoft en el puesto número 489 del ranking.
Ranking filtrado por empresas en Palma de Mallorca


"En España, las empresas gacela siguen operando en sectores tradicionales. Solo una minoría de ellas trabajan en los más innovadores, como el comercio electrónico, las TIC o la biotecnología”, comenta Ignacio Jiménez, director de Iberinform. Lo cierto es que es un gran orgullo para nosotros poder ser de esas pocas empresas que han logrado este mérito trabajando en el sector de la transformación digital. Eso ha sido gracias a los cientos de clientes que confían cada día en nuestros servicios como partners Gold de Microsoft.

Durante este año hemos alcanzado los más de 100 clientes con muchas empresas de renombre que han acudido a nuestra profesionalidad en la implementación de los programas por excelencia para la gestión empresarial, pero también lo han hecho pequeñas empresas con una proyección gigante que buscan apostar por lo mejor para optimizar sus procesos y potenciar su marca en el mundo del digital. Además, hemos obtenido durante este pasado año nuestro primer cliente en Asía, después de disponer de muchos clientes en el mercado europeo y gran parte de latinoamérica. 

 

La relación entre el crecimiento del equipo profesional y el crecimiento de la empresa está altamente ligada. Hace escasos meses se nos otorgaba un Accésit por la Cámara de Comerç de Mallorca en los premios Pyme Baleares 2019 por este mismo aspecto, por ser la empresa que mayor crecimiento de plantilla ha generado en Baleares es estos 5 años. En Grupo Dynasoft apostamos por generar puestos de trabajo a profesionales especializados en las diferentes herramientas y conocimientos en el ámbito digital, además de tener una labor de profesionalización y mejora de nuestros servicios, ha dado lugar al crecimiento exponencial de nuestra labor empresarial en estos años, dando lugar a aparecer en esta lista tan cotizada por empresas de nuestro territorio.

Desde Grupo Dynasoft queremos aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que han depositado su confianza en nuestro trabajo. Seguiremos trabajando mejorar en todos los aspectos y poder mejorar si cabe los servicios realizados a nuestros clientes.

 

Fuente: Iberinform, EL PAÍS