blog
El Premio Pyme del Año de Illes Balears 2019, ha sido convocado por tercer año consecutivo por la Cámara de Comercio de Mallorca y el Banco Santander con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El premio cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de España y del diario Última Hora.

Dynasoft ha sido finalista de entre 45 empresas de prestigio al Premio a Mejor Pyme de 2019 en Baleares. La Cambra de Comerç de Mallorca nos ha hecho entrega de 1 de los 5 Acéssit, en especial a la Formación y Empleo, debido a ser la empresa que mayor crecimiento de plantilla e incorporación de profesionales ha tenido en estos últimos años. 

Ha recogido el premio el CEO de Dynasoft, Antonio Moll, de manos de Rafael Salas, presidente de la Comisión de Competitividad de la Cámara de Comercio, en una evento que recogía lo mejor del sector empresarial insular.

Las buenas noticias se juntan con los
 premios de ventas On-Primese para Dynamics NAV en el periodo Abril 2018 a Abril 2019 en el que Dynasoft estuvo en el top 5 haciéndonos con el primer lugar en Baleares como número uno en ventas, y consiguiendo el TOP 5 en España. Además, hace unos días anunciamos el lanzamiento al mercado asiático.

Por nuestra parte, queremos dar las gracias a la Cambra de Comerç por haber sabido valorar el duro trabajo que realizamos desde Dynasoft. Es todo un orgullo recibir este premio al al lanzamiento de una empresa que está creciendo a pasas agigantados durante los últimos años llevando la filosofía NAV a muchas partes del mundo.


 

Además, queremos felicitar a nuestro cliente Innovation Strategies por hacerse con el premio a Pyme del Año por diferentes parámetros analizados. En la actualidad, provee más de 1500 productos a 16 países del mundo y ayuda a grandes empresas en su transformación digital, haciendo uso de las últimas tecnologías y en colaboración con los principales partners tecnológicos como Oracle, Amazon o Microsoft, esta última mediante los servicios de Dynasoft.

En 2018 aumentó su plantilla en 24 trabajadores, pasando de 40 a 64, y abrió una nueva sede en Sevilla. Dos de sus proyectos más destacados el último año han sido la digitalización de la red de transporte público de una ciudad de 9 millones de habitantes en Arabia Saudí y la colaboración con una empresa norte-americana para realizar un reporting financiero a gran escala. Dedica un 20% de sus recursos humanos a investigación, lo que se traduce a unas 51.000 horas.

Fomenta el estudio de formaciones técnicas con colaboraciones con colegios e institutos y busca activamente la captación de talento femenino para cubrir nuevos puestos de trabajo. Ha recogido el premio a la Pyme del Año, el CEO fundador de la empresa, Miguel Fernández.

 

¿Qué hacemos en Dynasoft?

En Dynasoft, como partners oficiales de Microsoft podemos ayudarte en el proceso de migación e implementación de la herramienta Dynamics 365 Business Central para gestionar tu labor empresarial con éxito de una manera digital y automatizando muchos procesos gracias a la inteligencia artificial, como la implementación de datos fiscales, la complimentación del inventario, el estudio analítico de tus posibilidades, y cientos de funciones que las grandes empresas de éxito ya trabajan con nosotros como el premio Pyme de este año en Baleares.

¿Te atreves a dar el paso y mirar con visión de futuro para tu negocio? Contáctanos.





Fuentes: EconomiaMallorca