blog

La comunidad de socios de SMB Focused Dynamics se reúne del 29 al 31 de octubre en Haya. Dynasoft con Toni Moll, nuestro director, estará presente en este gran acontecimiento, impulsando la innovación y el éxito con Dynamics 365 Business Central.

El lanzamiento de Dynamics 365 Business Central como una solución de negocio todo en uno y una implementación mejorada del modelo de datos común hacen de 2018 un año crítico para el negocio de Dynamics Partner. La preparación para integrar CRM, ERP con  Office 365, utilizar el potencial de Power BI, Power Apps y Flow  dentro del ecosistema centralizado se ha convertido en el objetivo principal de las empresas asociadas. Es por eso que el acceso instantáneo al conocimiento de primera mano sobre la hoja de ruta de Microsoft Dynamics, la colaboración del socio y la comunicación constructiva con Microsoft nunca han sido tan importantes.

Directions EMEA tiene como objetivo apoyar a Dynamics Partners en las decisiones comerciales que deben tomar después del lanzamiento de Dynamics 365 Business Central y los desafíos de aprendizaje que deben afrontar. Al integrar Dynamics Partners de varios canales, la conferencia tiene como objetivo capacitar a la comunidad de Dynamics para obtener los beneficios de las innovaciones de productos y desarrollar su ventaja competitiva inigualable en el mercado de las PYMES.

 

Acerca de la conferencia

Directions EMEA es una conferencia independiente para socios de Microsoft Dynamics de los canales de ERP y CRM que se centra en el mercado de las PYMES. Está organizado por socios para socios. La conferencia es donde Microsoft Dynamics Partners aprende de primera mano de Microsoft sobre la Hoja de ruta de Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central y las mejores prácticas para migrar los clientes NAV existentes a Business Central. Siguiendo el concepto de integración de CRM y ERP dentro de Dynamics 365 Business Central, Directions EMEA también ofrece una visión profunda de las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365, además de garantizar una comprensión completa del programa Proveedor de soluciones en la nube e ISV Embed.

Directions EMEA reúne a más de 2100 desarrolladores, implementadores, expertos técnicos, representantes de ventas, marketing y ejecutivos / propietarios de Microsoft Dynamics Partners. Para los proveedores de software independientes, el evento es una oportunidad única para mostrar sus soluciones al mayor foro de socios de Microsoft Dynamics y demostrar su disposición para Dynamics 365 Business Central como proveedores de SaaS. 

La conferencia Directions ofrece a la comunidad de Dynamics un foro para compartir conocimientos, crear redes y descubrir nuevas oportunidades para el futuro crecimiento y colaboración. Es un evento obligatorio en el que las empresas asociadas pueden mejorar y construir sus redes para llegar a un mercado de pymes más amplio, conocer los últimos avances de productos y herramientas de integración, así como enriquecer sus conocimientos operativos y técnicos.

Desde 2008 Directions EMEA ha crecido año tras año. En 2017, atrajo a 2154 asistentes de 600 empresas y 73 patrocinadores. La conferencia de 2018 que tendrá lugar en La Haya del 29 al 31 de octubre de 2018 es la 11ª edición del evento.
 

Ya estamos aquí!!

 

Fuente:
http://www.directionsemea.com