blog

Desde Dynasoft nos complace comunicar que estaremos apoyando a nuestro equipo local, que año tras año disputa por el título en primera división nacional, como patrocinadores premium para las temporadas 2022 y 2023.

  

 

Hace años Dynasoft venía apoyando al equipo con patrocinios a nivel menor, derivado de los buenos resultados conseguidos en años anteriores, la gran repercusión mediática que supone para la compañía, la afición que hay en la casa por este deporte y sobre todo para apoyar de forma mucho más contundente al equipo, y deporte balear, hemos decidido firmar este acuerdo premium para salir en la equipación con algo tan novedoso como petos y medias de los jugadores.

  

A continuación os dejamos enlaces del eco que han hecho los medios de comunicación de dicho acuerdo que se hizo público ayer 26/01/2022 en rueda de prensa oficial.

“Estamos convencidos que este gran esfuerzo de aumento de nivel de patrocinio nos será recompensado con grandes resultados, buenos momentos y lo afrontamos con mucha ilusión. Deseamos repetir en futuras temporadas y estar apoyando al equipo en lo que haga falta.”  - Antonio Moll, Founder & CEO de Grupo Dynasoft.