blog

El Hotel Jardín Tropical, propiedad de HI Partners, recientemente adquirido por Blackstone (Sabadell cierra la venta de HI Partners a Blackstone por 630,7 M € ), ha presentado su nueva imagen tras unos trabajos de renovación que han supuesto la inversión de más de 10 millones de euros en la reforma de habitaciones, zonas comunes y la mejora de los espacios gastronómicos.



 

La estrategia de renovación incluye la creación del nuevo concepto de alojamiento exclusivo denominado ‘The Club by Jardín Tropical’. La empresa ha apostado también por abrir próximamente un centro de bienestar (wellness center).

En el apartado gastronómico, el hotel gestionado por My Way (Nace My Way Hotels & Resorts con dos establecimientos en Tenerife) ha incorporado dos nuevos chefs ejecutivos: Jorge Peñate, al frente del restaurante insignia, ‘Las Rocas’; y Francisco Molinero, máximo responsable de la cocina del hotel.
 

Fuente: https://www.hosteltur.com/127676_hotel-jardin-tropical-estrena-imagen-invertir-10-m.html?fromNewsletter=com&fromNewsletterDate=2018-04-17&internalFormatClick=diario-20180417