blog

Fergus Hoteles se encuentra en plena expansión incorporando nuevas propiedades en los resorts ya presentes y creciendo a través de la apertura de nuevos destinos. Dynasoft comparte el crecimiento de Fergus con su nuevo establecimiento en primera línea de la costa de Cádiz.

LA CADENA PREVÉ EXPANDIRSE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Fergus aterriza en Andalucía con un cuatro estrellas de 130 habitaciones

Fergus Hotels se estrena en Andalucía con la incorporación a su portafolio del hotel Conil Park de cuatro estrellas. La cadena mallorquina, que hasta el momento cuenta solo con hoteles en Baleares, abrirá su primer hotel en la Península en la temporada de 2019. La apertura de la cadena propiedad de Pep Cañellas responde a su estrategia de expansión dentro del mercado nacional e internacional.

Conil Park, ubicado en el centro de Conil de la Frontera (Cádiz), cuenta con 130 habitaciones, piscina, sala de reuniones, snack bar, restaurante y solárium. Este acontecimiento responde a su estrategia de expansión tanto a nivel nacional, como a nivel internacional en el futuro cercano. Además, se reafirma su apuesta por ofrecer una oferta turística de calidad especializada en la comercialización de acomodaciones turísticas de categoría superior.

Fergus Hotels cuenta con portafolio de hoteles ubicados en las mejores zonas de Baleares y una oferta superior a las 2.250 habitaciones. Además, se encuentra en la actualidad en plena expansión y reposicionando sus establecimientos hoteleros.

En este sentido, cabe destacar que la compañía está a punto de inaugurar su Fergus Style Bahamas en Ibiza, el cual ha pasado de una categoría de tres a cuatro estrellas.

 

Fuente:
https://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/fergus-aterriza-en-andalucia-con-un-cuatro-estrellas-de-130-habitaciones-281313.html