blog

Dynasoft comparte orgulloso los triunfos de nuestros clientes, en esta ocasión felicitamos a Alvato Luxury Detailing por haber sido premiado con “El Mejor Concepto de Franquicia 2018 “  Y el Mejor Franquiciado de España 2018”.  Premio otorgado por la Asociación Española de Franquicias y el Salón Internacional de Franquicias, en Valencia, España.


El Salón Internacional de la Franquicia.  Es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo


 

“No es un destino final ni un objetivo en sí mismo. Se requiere de convicción, de tener pasión por lo que uno hace, requiere de hacer las cosas con la excelencia en mente SIEMPRE. Cuando te rodeas de las personas adecuadas y se genera un equipo de trabajo que multiplica resultados entonces llega al ÉXITO. Se gana SIEMPRE. Aunque GANAR no depende de recibir un premio, estamos muy contentos en Alvato Luxury Detailingen por haber sido premiados con "EL MEJOR CONCEPTO" y "EL MEJOR FRANQUICIADO"

Jorge Carballo.

 

Acerca de Alvato

AlvatoWash es líder en España en el sector del detailing, servicio de limpieza de alta gama de vehículos. Detailing es una limpieza profesional al detalle, consiste en reacondicionar vehículos cuidadosamente para que vuelvan a verse como nuevos. Han adaptado las metodologías muy finas de este sector para que se pueda disfrutar de increíbles servicios sin tener que desplazarte lejos y sin tener que pagar fortunas. Están localizados cerca de todos, en un centro comercial, o en un aparcamiento céntrico. Sus precios son muy competitivos y la calidad del servicio es espectacular. AlvatoWash es un Concesionario Oficial del Brillo, un lugar especial donde tú dejas tu coche, disfrutas de tus compras, trabajo o paseo, y cuando vuelves a por el coche, está brillante y reluciente.