blog
El pasado 12 de mayo entró en vigor la nueva obligación de registro horario para todas las empresas. Realizar este proceso mediante papeleo puede resultar muy aparatoso, haciéndote perder tiempo tanto en el registro como en la gestión de las jornadas laborales.
 

Desde Dynasoft hemos trabajado duro para hacer este proceso mucho más rápidos y sencillo a tus trabajadores, optimizando tu tiempo. 


¡Deja el papeleo, digitalízate!


En Dynasoft contamos con una suite de productos, tanto App como web, totalmente integrados con Dynamics 365 Business Central (antes conocido como Navision) para que tu empresa cuente con un auténtico portal del empleado, donde gestionar y registrar la jornada laboral, calendario laboral, vacaciones, permisos, ausencias y las posibles comunicaciones entre tus trabajadores y tu departamento de RRHH.

¡Todo desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo!

 


Ficha automático con un App

 


O en modo web



Gestiona todo desde Dynamics 365



 

Contáctanos


Descubre las ventajas de Dynamics 365 Business Central. En Dynasoft somos partner oficiales de Microsoft, la compañía por excelencia de la evolución digital. Ánimate a emprender el proceso de digitalización de tu empresa y mejorar notariamente en la optimización de tiempo y recursos, así como apostar con visión de futuro en las nuevas oportunidades del mercado. Los mejores ya están con nosotros. ¿Y tú?.