blog

Estel
Líderes en Ejecución de Instalaciones Electromecánicas
Confía en Dynasoft para externalizar su departamento informático


Dynasoft gestionará el centro de procesamiento de datos (Data Center), donde están concentrados todos los recursos necesarios para el procesamiento de la información de Estel.  Con la finalidad de mejorar la estabilidad, el rendimiento y el soporte para las personas que trabajan en las diferentes áreas de la empresa.

Gracias a que Dynasoft dispone de los técnicos especializados en todas las áreas IT, los procesos electrónicos y el equipamiento usado para almacenar la información, estarán siempre en buenas manos.
Además siendo partners de Microsoft Dynamics NAV & SQL Server, podemos contar con los conocimientos de nuestros técnicos, con más de 15 años de experiencia; logrando una implementación rápida, fácil de utilizar. Todo esto apoyará las expectativas de crecimiento, pudiendo conseguir una experiencia de usuario familiar, automatizando el negocio, ayudadando a aumentar las ventas, mejorarando la colaboración y sorprendiendo a sus clientes.
 

Aunque somos conscientes que tenemos una alta responsabilidad, estamos convencidos que la relación será satisfactoria por ambas partes, para que el día a día sea más fácil y cómodo, en la resolución de cualquier incidencia.

Mejoraremos la eficencia ahorrando en infraestructuras, simplificando la gestión y el mantenimiento.  
Gracias Estel por vuestra confianza!