blog

La transformación digital está a la vuelta de la esquina y los negocios con mayor éxito apuestan por plataformas de integración digital completa. La herramienta por excelencia en este ámbito es Microsoft Dynamics 365 Business Central, un ejemplo de herramienta integrada que incorporan información de finanzas, operaciones, ventas y servicio de atención al cliente desde un solo sistema unificado.

Desde inteligencia artificial, pasando por sistemas ERP heredados, acceso a la nube o el servicio de Office 365, Dynamics 365 cubre todo eso y más con el objetivo de impulsar organizaciones. Incluye, además, plataformas como Microsoft Flow y Power Apps con el objetivo de generar aplicaciones automatizadas para tu negocio con las facilidades de una interfaz gráfica disponible en la plataforma y flujos de trabajo avanzados sin necesidad de código.

 

Unificar es ser inteligente.


Las bases de Microsoft Dynamics 365 Business Central se agrupan en un conjunto de tecnologías sólidas y utilizadas por más de 160.000 clientes y millones de usuarios en el mundo. Es por eso que se convierte en la herramienta por excelencia gracias a toda la potencia de Dynamics NAV en la nube.

Cuanto más clientes, más conocimiento almacenado para transmitir a toda la comunidad ganando así tiempo entre necesidades reales de negocio que fructúan continuamente. Muchos sistemas no pueden seguir este ritmo de toma de decisiones empresariales tan vertiginoso.

Ya sabes, si quieres empezar a trabajar cuestiones relacionadas con los recursos humanos, crear órdenes de venta y tener en tiempo real una visión precisa del negocio con aplicaciones personalizadas tanto a nivel global como de detalles concretos, Microsoft Dynamics 365 Business Central es tu herramienta de trabajo de análisis integrado.

Dynasoft, como partner de Microsoft, puede ayudarte en este proceso de digitalización y apuesta por el futuro de tu negocio. Cientos de marcas ya trabajan con Dynamics Nav gracias a nuestro soporte. ¿Hablamos? Contáctanos.