blog

La cadena Fergus Hotels anuncia que va a realizar una inversión espectacular de 15 millones de euros para la mejora de uno de sus hoteles en Palma de Mallorca. La apuesta se traduce a la mejora de sus activos con motivo de ascenderlos de categoría, marcando así un hito al pasar de 3 estrellas directamente a 5, el máximo rango de nivel hotelero.

El hotel seleccionado para dicha remodelación y mejora integral durante los próximos meses ha sido el Fergus Style Tobago situado en Palmanova (Mallorca). El objetivo es elevar este hotel adquirido por la cedena en 2012 al segmento de lujo y relanzarlo para julio de este año, aprovechando así la época estival.

El hotel ha sido seleccionado entre los 9 establecimientos de los que dispone la cadena en la isla por su potencial, estando situado en la playa de Palmanova y con grandes posibilidades en sus instalaciones. Tras la reforma pasará a formar parte de la marca Style, el sello más exclusivo de Fergus Hotels. Entre las novedades encontramos la creación de un skybar ante la bahía de Palmanova, piscina con solarium, pool bar o bar dentro de la piscina, varios restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas, salas conferenciales, además de 261 alojamientos entre suites, master suites y habitaciones.



Otra gran noticia para el crecimiento de Fergus Hotels tras la expansión en octubre a la península haciéndose propietario de un nuevo hotel en Conil de la Frontera (Cádiz). Ya son 12 ubicaciones de las que dispone en España gstionando así 2.400 habitaciones. Desde Dynasoft queremos felicitar a nuestro cliente Fergus Hotel por semejantes logros y seguimos a su disposición para seguir logrando sus propósitos empresariales. ¡Enhorabuena!