blog

Fergus Hotesl sigue con su expansión haciéndose con el hotel situado en primera línea de Costa de la Calma en Santa Ponsa, un complejo que la compañía viene explotando desde 2013 como Fergus Style Cala Blanca Suites pero que finalmente ha adquirido. 

Afirman los responsables de Fergus Hotel que "continúa su tendencia al alza en lo que a crecimiento e incorporación de activos de calidad se refiere". Con la compra de este nuevo hotel, la cadena suma un hotel más a esta reciente e increíble expansión.

El hotel estará incluido en el segmento Premium Style de Fergus Hotels, es un establecimiento 4 estrellas familiar con un total de 175 habitaciones y una localización en primera línea de la playa de Cala Blanca, en el suroeste de la isla de Mallorca.

Tras la reciente reforma integra Fergus Hotels incrementó su categoría en 2013 de las 3 a las 4 estrellas, cuadruplicar así sus beneficios. ¿El éxito de su gran acogida? Fergus Hotels explica que radica en la personalización, los avances en operativa y gestión, además de la adaptación de sus servicios y lugares a la medida del cliente.

En estos años, Pep Cañellas ha apostado por la reforma de sus activos con el objetivo de competir directamente con una gama superior de hoteles. El ejemplo el Fergus Style Tobago que pasará de 3 a 5 estrellas tras una inversión de 15 m €. Así lo anunció recientemente la compañía. Además, incorpora en Conil de la Frontera (Cadiz) un nuevo resort que se llamará Fergus Conil Park, así como otro en Ibiza en Playa de Bossa, aumentando a 12 establecimientos con 2.400 habitaciones sus activos.

Tanto es así, que en el anterior año se alzo al puesto 67 de las cadenas hoteleras españolas por número de habitaciones, según el Ranking de Hosteltur.


Fuente: Hosteltur