blog

La trigésima octava edición del Trofeo SAR Infanta Elena ya está aquí, y Grupo Dynasoft está presente en esta cita hípica tan relevante apoyando uno de los eventos más importantes del circuito.


El concurso que inició el día 4 de agosto y finalizará el domingo 7 de agosto, se está celebrando en uno de los mejores recintos del Mallorca, en las instalaciones del Real Club Equitación de Mallorca (RCEEM).  
EL RCEEM, es uno de los pocos clubes nacionales que tiene concedido el título de “Real” que otorga la propia Casa Real. Su historia es muy extensa, pues fue fundado hace más de 45 años. Ubicado en una zona privilegiada de la isla, Bunyola, cuenta con las más grandes instalaciones de Baleares destinadas a la práctica de la hípica. 



Con la participación de 200 binomios, el RCEEM sigue siendo una de las citas más importantes del circuito, que, además, ha prometido sorpresas muy importantes en esta edición. 
Grupo Dynasoft sigue apoyando el mundo del deporte y los valores que estos aportan. Por ello no podíamos faltar a esta cita tan importante ayudando al RCEEM a llevar a cabo, la que, sin duda, es una de las mejores competiciones hípicas de España. 




Para aquellos amantes de la hípica, no podéis de dejar pasar la ocasión de disfrutar este magnifico deporte. ¡Os esperamos!