blog

El próximo 15 de febrero se celebra el ‘Global Power Platform Bootcamp’, un evento de primer nivel que se celebrará en las inmediaciones del auditorioum del Parc Bit en Palma de Mallorca. El evento está organizado por Microsoft y se realizará de manera simultánea en diferentes puntos del planeta.

Grupo Dynasoft será uno de los patrocinadores para este evento sin precedentes en la isla. Toni Granell, nada más y nada menos que uno de los 157 expertos con la distinción de Business Applications MVP de Microsoft en el mundo, será el encargado de organizar la primera edición de este evento tecnológico. El evento reunirá a “profesionales técnicos, estudiantes y clientes, sobre todo empresarios de hoteles, muy focalizados en la analítica y en la reputación social”.

“La tecnología se reinventa a cada momento, es muy complicado saber exactamente hacia dónde vamos. Pero lo seguro es que el futuro está en la nube, en el ‘cloud’. Estar conectado te permite estar actualizado permanentemente, con las ventajas en seguridad que ello conlleva. Además, nos aseguramos evitar en todo momento caer en la obsolescencia”, ha comentado Granell.

Desde Dynasoft estamos encantados de poder colaborar con el patrocinio de este evento como partners de Microsoft desde Palma de Mallorca para nuestros clientes de todo el mundo. Nos sentimos orgullosos de que hayan pensado en nosotros para tan formidable evento. Os dejamos esta entrevista realizada a Toni Granell en Canal 4 televisión en la que explica más detalladamente lo que veremos día 15. Si eres un apasionado del mundo tecnológico de Microsoft y más concretamente de Power Platform, te esperamos.
 

¡Consigue tus entradas aquí!



Fuente: Canal 4