blog

La revista Gran Empresa es un referente en el mundo empresarial de Mallorca. Liderada por Rafael Company, se trata de una publicación destinada especializada en la actualidad de las empresas más importantes de nuestra isla, con artículos y entrevistas cercanas, claras y rigurosas. 

En la portada del nº 123 de agosto de 2022 aparece sonriente nuestro CEO, y en el interior encontraremos una entrevista a Toni Moll junto a nuestro director adjunto, Antonio Maymó. En el encuentro se profundizaron en diversos temas, como los orígenes de Grupo Dynasoft, la relación con nuestros clientes y nuestro partner, Microsoft, así como nuestros proyectos presentes y futuros. 




Os dejamos un extracto de la entrevista que podéis leer completa en "Gran Empresa, agosto 2022"

"Las necesidades tecnológicas de cada empresa son muy dispares. ¿Cómo adaptáis vuestro producto a la realidad de cada cliente?

Algo que valoran mucho nuestros clientes es, precisamente, nuestra capacidad para personalizar y adaptar nuestro producto a las necesidades de cada uno. En este sentido, como Microsoft Gold Partner que somos, 
contamos con licencia para adaptar y personalizar el ERP a las necesidades funcionales de cada cliente. 
En el caso de las empresas hoteleras, por ejemplo, su gestión y estructura interna es muy similar y desde Dynasoft llevamos más de 20 años creando y desarrollando un producto que resuelva sus necesidades 
funcionales y fiscales, por lo que nuestros clientes pueden contar con la garantía de que el producto va a encajar y cubrir sus necesidades.
De todas formas, todos nuestros proyectos pasan siempre primero por un comité de producto, donde determinamos y establecemos el nivel de personalización que requiere cada uno.

¿Quiénes son algunos de vuestros clientes más destacados? 

Nos gustaría mencionar primero a Blue Sea Hotels & Resorts, a quien guardamos un cariño especial por ser la primera empresa hotelera que confió en nosotros para optimizar sus procesos de negocio con la implementación del ERP de Microsoft. Hoy es uno de nuestros clientes top. También trabajamos para otras grandes compañías que nos confían su tecnología como World2meet (de Grupo Iberostar), Zafiro Hotels o Distribucions Túnel. Sin olvidar los proyectos que realizamos para la Administración, como el Gobierno de Paraguay. Cualquier empresa es susceptible de aprovechar los beneficios de nuestra tecnología.

¿Cuáles son vuestros objetivos a medio y largo plazo? 

En estos momentos nos encontramos en pleno proceso de expansión, tanto a nivel de recursos humanos, como ya hemos comentado, como a nivel geográfico. En este sentido, estamos acometiendo toda una serie de proyectos como agentes digitalizadores, tanto de aprovechamiento de fondos europeos para nosotros mismos como para nuestros clientes. También estamos entrando de lleno en la internacionalización de algunos de nuestros servicios, porque tenemos clientes que nos demandan presencia en países en los que hasta ahora no estábamos. En Dynasoft nos gusta estar cómodos, pero no acomodados. Por ello, y para seguir dando respuesta a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, empezamos a tener trato con países de fuera de nuestro ámbito de confort, continuando nuestra expansión por América Latina, siendo Colombia el próximo país en el que tendremos ofi cina corporativa."