blog

Javier García, CFO & COO hasta la fecha de Grupo Dynasoft, emprende una interesante aventura empresarial, Mindhead, que permitirá a empresas que requieran un asesoramiento estratégico tanto a nivel de crecimiento y expansión internacional como a nivel financiero poder contratar sus servicios profesionales.

Durante los últimos dos años, de la mano de Javier, Dynasoft ha tenido un crecimiento exponencial, tanto en volumen de facturación como en clientes, afianzándose en mercados internacionales clave para nosotros como el latinoamericano.

Le deseamos lo mejor en su nueva etapa como empresario, siendo conocedores de primera mano de su profesionalidad y dando por sentando que Minhead se convertirá en una consultora referente para CEO’s y directivos empresariales de renombre.

Muchos y muy buenos momentos que hemos compartido juntos, dando varias veces la vuelta al mundo y obteniendo grandes resultados de las acciones que hemos realizado conjuntamente.

Dynasoft y Minhead, como no podía ser de otra manera, cierran un acuerdo de colaboración para abordar procesos de transformación digital en los clientes que lo requieran.

¡Enhorabuena querido amigo!