blog



HM Hotels confía en Dynasoft, para llevar la gestión financiera de sus hoteles.

 

Gracias a su trayectoria y experiencia con Microsoft Dynamics NAV y la calidad de su equipo técnico.
Buscando en Dynasoft el mejor soporte posible para su ERP.

Acerca de HM Hotels

Desde el nacimiento de HM Hotels han sido muchos los pasos y esfuerzos realizados para consolidar la empresa e intentar cubrir las exigencias de los cada día mas exigentes clientes, sean cuales sean sus expectativas. Esa es la razón por la cual HM Hotels desarrolla tres líneas de producto:
URBANO, VACACIONAL Y ECOLÓGICO.

El HM Jaime III representa su línea urbana. Reformado en su totalidad y, con su compromiso con el arte actual más emergente, las nuevas tecnologías y la mejor gastronomía, propone una forma diferente de alojamiento en pleno corazón de Palma.

Cada uno de los establecimientos de su línea vacacional cuenta con una ubicación privilegiada para aquellos que buscan sol y playa en Mallorca. Sumado al esfuerzo continuo del equipo humano, favorece que todos nuestros clientes tengan garantizada una estancia llena de diversión, relax, sol y buen trato. Conforman la línea vacacional los hoteles HM Gran fiesta y el HM tropical en Playa de Palma, y el HM Martinique en Magalluf.

Villas HM Paraíso del Mar en Isla Holbox, México representa a la línea ecológica de HM Hotels, en cuyo desarrollo, diseño y gestión se han cuidado al máximo todos los detalles relativos a la conservación del medio ambiente, pero con el máximo confort. Una nueva forma de hacer turismo en pleno contacto con la naturaleza.