blog

Este próximo 13-14 de noviembre se celebra en Madrid el Power Platform World Tour, un evento para aprender sobre la transformación de negocios con esta herramienta diseñada por Microsoft que recoge Power Bi, PowerApps & Flow..

Las exigencias del entorno empresarial actual no solo están transformando la forma en que se toman las decisiones, sino que también están aumentando la necesidad de automatizar los procesos. Este evento, desarrollado por grupos de usuarios de Power Platform locales, trata de proporcionar acceso a contenido premium de Power Platform y a los líderes del sector. Una gran foma de analizar, poner en marcha y actualizar los procesos.

Dos días de contenido excepcional diseñado por usuarios nuevos, empresariales, técnicos o desarrolladores ciudadanos en más de 24 sesiones de debate en grupos reducidos. Sobre todo, una reunión para poner en común con usuarios locales de cada sector aquellas soluciones para superar los retos a los que te enfrentas a diario y para lograr aumentar la eficacia.

Desde Grupo Dynasoft nos complace anunciar que uno de nuestros profesionales, Raúl Bogajo, estará allí para seguir formándose de todo lo nuevo y poder aplicar esas mejoras en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
 

¿Cómo empezar a trabajar con Microsoft?

En Dynasoft, como partners oficiales de Microsoft podemos ayudarte en el proceso de migación e implementación de la herramienta Dynamics 365 Business Central y todos los servicios de Microsoft para gestionar tu labor empresarial con éxito de una manera digital y automatizando muchos procesos, como la implementación de datos fiscales, la complimentación del inventario, el estudio analítico de tus posibilidades, y cientos de funciones que las grandes empresas de éxito ya trabajan con nosotros. 

¿Te atreves a potenciar tu marca con Microsoft? Contáctanos.


Fuente: PowerPlatformWorldTour