blog

Pasar las aplicaciones y los datos locales a la nube es un paso clave en el proceso de migración de nuestros clientes, y estamos comprometidos en ayudar a simplificar ese proceso. Hoy por hoy, desde Dynasoft, nos complace anunciar la evolución más reciente de Azure Migrate, que ofrece una cartera completa y racionalizada de herramientas de Microsoft para satisfacer las necesidades de migración, todo en una sola herramienta.

Con la disponibilidad general de Azure Migrate, incluida la nueva experiencia de socio integrado, la evaluación de servidor, la migración de servidor, la evaluación de base de datos y la migración de base de datos, nos esforzamos por hacer que el viaje en la nube sea aún más fácil para los clientes. Azure Migrate actúa como un centro para todas las necesidades de migración y herramientas desde la infraestructura a las aplicaciones y los datos.

 

Nueva experiencia integrada de Azure Migrate

La nueva experiencia le proporciona acceso a las herramientas de Microsoft e ISV y ayuda a identificar la herramienta adecuada para su escenario de migración. Para ayudar con las migraciones de centros de datos a gran escala y los proyectos de transformación de la nube, también hemos agregado un seguimiento de progreso de extremo a extremo.

Las nuevas características incluyen:

1. Experiencia guiada para los escenarios de migración más comunes, como la migración de servidores y bases de datos, el movimiento de datos a Azure con Data Box y la migración de aplicaciones al Servicio de aplicaciones de Azure.

2. Agrupación basada en características y selección de herramientas de Microsoft y socios para las fases típicas del proceso de migración: descubrimiento, evaluación y migración.

3. Una experiencia integrada que asegura la continuidad y le brinda una visión coherente de los activos de su centro de datos.

4. Carbonite, Cloudamize, Corent, Device42, Turbonomic y UnifyCloud ya están integrados con Azure Migrate.

5. Potentes capacidades de evaluación de servidores y migración de servidores


Con nuestra nueva oferta del servicio Azure Migrate: Server Assessment, además del descubrimiento y la evaluación de servidores VMware, ahora podrá:

- Realice el descubrimiento y evaluación de centros de datos VMware a gran escala para la migración. Los clientes ahora pueden descubrir y evaluar 35,000 máquinas virtuales (VM). - Esta es una tremenda mejora de escala respecto al límite anterior de 1,500 VM.
- Realizar el descubrimiento y evaluación de centros de datos Hyper-V a gran escala para la migración. Los clientes ahora pueden crear perfiles de hosts de Hyper-V con hasta 10,000 máquinas virtuales. También puede traer todo su inventario de VMware e Hyper-V en el mismo proyecto de Azure Migrate.
- Obtenga derechos basados ​​en el rendimiento, análisis de dependencia de aplicaciones, planificación de costos de migración y análisis de preparación tanto para VMware como para Hyper-V. No necesita ningún agente para realizar el descubrimiento y la evaluación con Server Assessment.
- Portal de Microsoft Azure que muestra la descripción general de la evaluación del servidor


Aprovechando nuestra capacidad actual para realizar la migración de máquinas virtuales y servidores virtuales VMware, Hyper-V, Amazon Web Services (AWS) y Google Cloud Platform (GCP) a Azure, la nueva migración de Azure: Server Migration permite:

- Migración sin agente de VMware VMs a Azure en vista previa. Cuando opta por usar el nuevo método de migración sin agente para máquinas virtuales de VMware, puede usar el mismo dispositivo para el descubrimiento, la evaluación y la migración. Así ejecuta todo el proceso a la perfección. También obtiene asistencia independiente del sistema operativo para ayudarlo a migrar cualquier sistema operativo cliente o servidor, incluido Windows o Linux, que sea compatible con la plataforma Azure. Esto complementa la capacidad de migración basada en agentes generalmente disponible.

- Migración sin agentes de máquinas virtuales Hyper-V a Azure y migración basada en agentes de servidores físicos y máquinas virtuales que se ejecutan en Amazon Web Services o Google Cloud Platform a Azure.

- Experiencia simplificada, similar a la creación de una máquina virtual en Azure. Las recomendaciones de evaluación se aplican automáticamente a las máquinas virtuales a medida que comienza a migrarlas, especialmente las recomendaciones de tamaño de derechos que lo ayudan a optimizar los servidores y ahorrar dinero. Esta característica funciona con las evaluaciones realizadas por Azure Migrate: Server Assessment o cualquier socio integrado, como Cloudamize y Turbonomic.

- Pruebas de migración sin impacto que le ayudan a planificar su migración con confianza. También obtiene cero pérdidas de datos cuando mueve sus aplicaciones a Azure.
Portal de Microsoft Azure que muestra la visión general de la migración del servidor.

 

¿Empezamos?

En Dynasoft, como partners oficiales de Microsoft podemos ayudarte en el proceso de migación e implementación de la herramienta Dynamics 365 Business Central para gestionar tu labor empresarial con éxito de una manera digital y automatizando muchos procesos, como la implementación de datos fiscales, la complimentación del inventario, el estudio analítico de tus posibilidades, y cientos de funciones que las grandes empresas de éxito ya trabajan con nosotros. 

Además, disponemos de una nube privada donde almacenar las copias de seguridad de nuestros clientes con total seguridad. Si usted tiene un software que realiza copias de seguridad, puede alojarlas en nuestro espacio seguro, de forma rápida.

También disponemos de sistema de copia SQL para subir su .BAK automáticamente, durante 7 días y así protegerse de posibles contratiempos. Contáctenos.