blog

De todo es sabido que Mallorca es un destino internacional de prestigio. Todos hemos leído la noticia del "Times"de hace unos años que señalaba a Mallorca como el mejor lugar del mundo para vivir.

Sin embargo, han sido ahora los viajes votando mediante la plataforma de TripAdvisor los que han colocado a Baleares en puestos privilegiados en la lista de los 10 mejores dentinos de Europa otorgando a Mallorca el 9º puesto (2º puesto a nivel nacional) y a Ibiza en el 7º puesto a nivel nacional y a Menorca con el 9º puesto en España. 

Dicha puntuación nos ha hecho ganadores de los premios Travellers Choice Destinos en esta última edición. Londres ha sido el gran vencedor de este 2019 tanto a nivel europeo como a nivel mundial. Le siguen París y Roma. 

Por lo que nos corresponde, España ha obtenido 10 ciudades premiadas, una de ellas a nivel mundial. Barcelona se situó en el 7º puesto la lista mundial, 5º europeo y 1º en España.
 Mallorca con su 2º puesto de España y 9º europeo, estuvo seguido de Tenerife que fue la gran sorpresa escalando 4 puestos con respecto a la edición anterio, situándose en la 10º posición a nivel europeo.
 

Finalmente, la empresa ha detallado que los ganadores de los premios han sido seleccionados utilizando un algoritmo basado en las valoraciones y calificaciones de hoteles, restaurantes y experiencias de destinos de todo el mundo durante un periodo de 12 meses. Un mecanismo eficaz para valorar la calidad prestada en todo su conjunto, tanto en la calidad histórica, cultura y natural, así como el uso y conservación que hacemos de esta en el ámbito político-social, pasando por el trato personal de hoteles, restaurante y servicios realizados en general en la isla, obteniendo así el nivel de calidad turística de nuestro lugar de residencia.