blog

¿Todavía no conoces nuestro equipo de soporte?

Disponemos de recursos locales con alcance global. Personal altamente especializado, con gran capacidad analítica, garantizando así la eficiencia en los tiempos de respuesta y proyectos llevados a cabo. Capaces de hacerse expertos en sus procesos de negocio y atender a sus usuarios en español, catalán, inglés, portugués y francés.

La metodología ITIL garantiza unos estándares de calidad reconocidos internacionalmente.

Nuestros servicios de consultoría generan valor de modo continuado, ayudando a diseñar y mantener sus procesos de negocio. Le ayudamos a optimizar sus herramientas Microsoft Dynamics y su tiempo con el objetivo de maximizar sus resultados operativos y financieros.

La alta especialización de nuestros consultores es el mejor impulso para nuestros clientes hacia los más altos niveles de eficiencia, rentabilidad y competitividad.

En Dynasoft gestionamos el seguimiento de tus incidencias mediante un portal de tickets, donde cualquier correo enviado a nuestra cuenta de soporte queda registrado para que nuestros profesionales realicen el seguimiento y resolución del mismo.

Puedes acceder a la web habilitada para gestionar tus tickets y los de tu empresa gracias al portal de seguimiento de tickets.