blog

En el día de ayer, Microsoft Business Forward en París (Francia) se conectó con cientos de líderes empresariales globales para compartir un nueva visión de las aplicaciones empresariales de Microsoft en la presentacion de las nuevas aplicaciones Dynamics 365 AI y aplicaciones de realidad mixta, así como nuevas soluciones para ayudar a las empresas a obtener información más profunda de los datos en sus organizaciones.

Las nuevas capacidades que presentan cada dos años en los lanzamientos de octubre y abril, avanzan en el compromiso de Microsoft de eliminar las barreras a la innovación y la excelencia operativa; una visión reforzada por historias asombrosas de compañías que evolucionan sus negocios como de costumbre.

Más que nunca, las organizaciones están implementando Microsoft Business Applications para ayudar a fomentar la innovación mediante el desbloqueo de datos en silos y permitiendo una visión holística de 360 ​​grados del negocio, los clientes y los empleados. Basadas en una plataforma de datos unificada, las empresas pueden aplicar la inteligencia a las cargas de trabajo, brindando a las personas la capacidad de razonar sobre los datos donde sea que residan, predecir tendencias e impulsar acciones. Y con aplicaciones empresariales adaptables, los profesionales de negocios pueden crear y personalizar soluciones, permitiendo a las personas y los procesos mantenerse a la vanguardia de las tendencias y las fuerzas del mercado.
 

Avanza en tu negocio con soluciones de inteligencia artificial, realidad mixta y visión de datos


Los anuncios de hoy aceleran la visión de Microsoft y el impacto que puede ofrecer a sus clientes, basándose en Dynamics 365 AI y las soluciones de realidad mixta anunciadas en septiembre de 2018. Las siguientes nuevas soluciones se reflejan en las notas de la versión actualizada de abril de 2019 disponibles a partir de hoy.


Dynamics 365 + AI

Esta primavera, continuaremos invirtiendo en datos nuevos y expandidos y en servicios de inteligencia artificial para la inteligencia empresarial, la seguridad y la innovación y experiencias de los clientes sin precedentes.

Dynamics 365 Customer Insights proporciona a cualquier persona, desde usuarios comerciales no técnicos hasta analistas y científicos de datos, una comprensión más profunda de los clientes, lo que permite una visión inteligente y acciones que pueden ayudarlo a personalizar experiencias, retener clientes y generar lealtad. Tivoli, el operador con sede en Dinamarca del segundo parque de atracciones en funcionamiento más antiguo del mundo, pretende ser una de las primeras organizaciones en aprovechar Dynamics 365 Customer Insights. Trabajan para utilizar la inteligencia artificial y la aplicación para unificar los datos de los huéspedes agrupados en las bases de datos, generar ideas viables, involucrar a los huéspedes de manera inteligente y brindar experiencias personalizadas, ya sea en mensajes de mercadeo, ofertas de lealtad o durante las interacciones cara a cara en el parque.  Dynamics 365 Customer Insights ya está disponible para vista previa aunque con disponibilidad general en abril. 

El Agente Virtual para el Servicio al Cliente de Dynamics 365 (Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Servicepermite a los usuarios comerciales crear y administrar fácilmente agentes virtuales impulsados ​​por AI que resuelven problemas y solicitudes de rutina. Con un enfoque inicial en el servicio al cliente, las capacidades futuras extenderán las soluciones de agentes virtuales en una variedad de escenarios de experiencia del cliente para automatizar la resolución de problemas. Este nuevo servicio en la nube, que se lanzó al público en abril, permite a las personas más cercanas al cliente crear, implementar y administrar agentes virtuales que automatizan las soluciones a los problemas sin la necesidad de contar con experiencia en ciencia de datos o codificación. Esto ayudará a reducir el tiempo y los costos para brindar experiencias excepcionales a los clientes.

Dynamics 365 Fraud Protection es una nueva solución antifraude basada en la nube para comerciantes de comercio electrónico diseñada para reducir la pérdida por fraude, aumentar las tasas de aceptación bancaria para generar mayores ingresos y mejorar la experiencia de compra en línea de sus clientes. Las empresas se beneficiarán de la misma tecnología implementada en Microsoft para reducir drásticamente las tasas de pérdida por fraude y falsos positivos al mismo tiempo que aumentan las tasas de aceptación bancaria, un logro reconocido por el Instituto de Investigación de Operaciones y Ciencias de la Gestión (INFORMS) como finalista para el Premio Franz Edelman 2019 por logros en analítica avanzada, investigación de operaciones y ciencias de la administración. Una vista previa pública estará disponible en abril de 2019.

 

Dynamics 365 + Realidad Mixta


La adopción de soluciones de realidad mixta para aplicaciones de negocios de Microsoft en 2018 ha sido inspiradora, con éxito en el mundo real en sectores que van desde la fabricación, la automoción y la energía, en particular con una fuerza laboral de servicio de campo. El equipo de ingeniería de producción de América del Norte de Toyota ha estado utilizando Dynamics 365 Layout y Dynamics 365 Remote Assist en Microsoft HoloLens en sus centros de fabricación de América del Norte. Dynamics 365 Layout puede mejorar los procesos de negocios de manera valiosa, como la disposición de los gemelos digitales de los equipos en la planta de fabricación para la seguridad y la verificación de procesos, y la creación de prácticas innovadoras de capacitación en AR mediante el uso de equipos holográficos en lugar de equipos físicos en el espacio. Dynamics 365 Remote Assist se encuentra en las primeras fases de su uso para mejorar la seguridad y reducir los costos mediante el uso de expertos remotos para la verificación de equipos y la respuesta a incidentes.

Además, ayer Microsoft anunció que estaba extendiendo sus aplicaciones de realidad mixta de Dynamics 365 a dispositivos móviles, para que las empresas puedan aprovechar la tecnología de realidad mixta en los dispositivos que ya tienen. Los clientes continúan diciéndonos que HoloLens es el mejor dispositivo de realidad mixta para negocios, y que es un gran avance para sus muchas áreas que requieren trabajo de manos libres y mano en mano. Pero también sabemos que muchos empleados llevan teléfonos y tabletas aptos para AR en todos lados. Estas dos nuevas soluciones permitirán a los empleados adoptar una realidad mixta en el trabajo, sin importar el dispositivo que utilicen.

Dynamics 365 Product Visualize (llegando a iOS en vista previa) permite a los vendedores mostrar y personalizar productos en su entorno real, ayudando a crear un entendimiento compartido entre el comprador y el vendedor para acelerar procesos de ventas complejos. En industrias como la manufactura, el cuidado de la salud y la automoción, donde los productos suelen ser complejos y altamente configurables o simplemente demasiado complicados de llevar, la necesidad de visualización del producto es clave. Genera la confianza de un comprador al inicio del proceso de ventas, por lo que se reducen las costosas órdenes de cambio y la satisfacción del cliente es mayor. Al utilizar Product Visualize, los vendedores pueden mostrar productos a los clientes directamente dentro de su flujo de trabajo de Dynamics 365 for Sales y las notas espaciales y de configuración se guardan directamente dentro de la oportunidad de venta asociada. Como las ventas comúnmente requieren más que un solo individuo, los vendedores pueden aprovechar el contenido de la sesión directamente en los Equipos de Microsoft para mejorar la colaboración interna para ofrecer soluciones orientadas al cliente que son fundamentales para acelerar el proceso de ventas.
 

La Asistencia remota de Dynamics 365 para dispositivos móviles (que viene a Android en vista previa) extiende las capacidades de la Asistencia remota de Dynamics 365 a dispositivos móviles Android y permite a los empleados trabajar juntos desde cualquier lugar, lo que permite a los técnicos resolver problemas más rápido la primera vez. Con Remote Assist, los técnicos pueden usar Microsoft HoloLens o un dispositivo móvil Android para colaborar con expertos remotos y solucionar problemas en contexto. Esta última versión de Remote Assist para dispositivos móviles y HoloLens también incluirá anotaciones móviles, llamadas grupales, una integración más profunda con Dynamics 365 para el servicio de campo y características mejoradas de accesibilidad para la aplicación HoloLens.
 

Guiar a los clientes con información de sus datos


Una de las razones por las que las aplicaciones de negocios de Microsoft son tan poderosas es la capacidad de integrar herramientas inteligentes y generar información a partir de los datos provenientes de todos los rincones de la organización, incluidas las transacciones de los clientes, el compromiso de marketing, las actividades de generación de clientes potenciales y los datos financieros y operativos. Continuamente agregamos nuevas capacidades para dar vida a la información de los datos, como el nuevo Microsoft Forms Pro, que estará disponible en una vista previa pública esta primavera. Esta herramienta de encuesta empresarial facilita que las organizaciones recopilen información sobre los puntos de contacto de los clientes mediante encuestas, pruebas y sondeos, correlacionen la información con las transacciones comerciales y obtengan información procesable a partir de los datos combinados. Detalles adicionales están disponibles a través de la vista previa de Microsoft Forms Pro.

El impulso continúa con las mejoras en la plataforma Microsoft Power, combinando Power BI, PowerApps, Microsoft Flow y Common Data Service en una paleta de herramientas inigualable para ampliar, personalizar e integrar Dynamics 365 y Office 365 en su entorno. Estas tres aplicaciones forman un marco que les permite a los usuarios analizar datos para obtener información, actuar sobre los conocimientos para impulsar procesos de negocios inteligentes desde las aplicaciones que construyen y automatizar tareas para reducir costos y reducir errores.

Hoy os adelantamos que desarrolladores de la talla de Virgin Atlantic está aprovechando la plataforma Microsoft Power para acelerar el desarrollo de aplicaciones y capacitar a los no desarrolladores para crear aplicaciones y automatizar los flujos de trabajo. Desde el servicio al cliente y los agentes de puerta hasta los equipos y operaciones de mantenimiento, los equipos de la compañía pueden aprovechar PowerApps y una plataforma extensible para obtener información de los datos y compartir esa información en la fuerza laboral altamente móvil, lo que permite el uso seguro de los datos por parte de los empleados en los aeropuertos, en Aviones y oficinas en todo el mundo, todos con diferentes roles y requisitos de información.

Los equipos han consolidado los datos de los clientes en una única fuente de verdad, proporcionando a los agentes de servicio una visión de 360 ​​grados de las preferencias de los clientes, permitiendo una experiencia de viaje lo más fluida y placentera posible. En el lado operativo, el equipo de cumplimiento de ingeniería está utilizando PowerApps para reemplazar las auditorías de cumplimiento y seguridad en papel. 

Desde Dynasoft, como parter oficial de Microsoft Dynamic 365 y otras herramientas relacionadas, podemos guiarte en el proceso de adaptación e implantación de estas nuevas tecnologías a tu empresa, aprovechándote así de todos los beneficios de estar a la última y con el programa más óptimo para sacar el mejor rendimiento a tu marca. Contáctanos sin compromiso si estás interesado en seguir creciendo a lo grande, así como los titanes empresariales que ya confían en nosotros.