blog

¡Siempre actualizado!

Para este abril  de 2019 se prevé una nueva actualización Microsoft Dynamics 365. En esta se produce un cambio importante pues todos los clientes estarán siempre en la versión más reciente con un programa de actualización constante. El objetivo: Mejorar y potenciar la transformación digital.
 

Inteligencia Artificial

Parece una película de ciencia ficción, pero no. El motivo se debe al lanzamiento de diferentes capacidades de Inteligencia Artificial, que aprovecharán las herramientas, los datos, la investigación así como la Plataforma de IA de Microsoft para ayudar a las marcas a transformar las funciones de servicio al cliente, ventas y marketing; como por ejemplo AI for Sales, AI for Market Insights y AI for Customer Service.
 

Integración de datos

Además, la actualización proporcionará avances en crear informes, aplicaciones y flujos de trabajo mejores y más fáciles gracias a las nuevas capacidades de Power Platform. La integración de datos proporciona conectividad a Power Platform, permitiendo experiencias ricas e inteligentes.
 

Nuevas Experiencias

Nuevas mejorar y capacidades en todas las aplicaciones de Dynamics 365 en Ventas, Marketing, Servicio al Cliente, Servicio de Campo, Talentos y Operaciones, etc.Además, se añaden un conjunto de experiencias de realidad mixta como Microsoft Layout y Microsoft Remote Assist.

 

¿Cuándo se estrena?

Día 5 de abril de 2019 estará disponible esta nueva actualización Microsoft Dynamics 365. Desde Dynasoft somos partner oficial de Dynamics Nav. Si quieres disfrutar de estas nuevas ventajas, que supondrán un paso más hacia la transformación digital, únete a nuestra gran familia. Miles de clientes que ya están creciendo con nosotros.