blog

Ya hace de la presentación de la aplicación de Microsoft para móviles, Office. Esta app combinba Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación e introduce nuevas capacidades que le permiten crear contenido y realizar tareas en formas móviles únicas para ayudarlo a lograr más. Hoy, nos enorgullece anunciar que la aplicación de Office está fuera de la vista previa pública y ahora está disponible en todo el mundo para cualquier persona con teléfonos Android e iOS.

Cientos de millones de personas usan Office para lograr más en el trabajo, el hogar y la escuela. Sabemos que muchas personas guardan la creación o edición de documentos enriquecidos para su computadora o computadora portátil y trabajan en sus teléfonos de manera limitada. Microsoft tomo esto como un desafío para Office para encontrar una mejor experiencia de productividad general que cambiaría las percepciones de cómo podría trabajar en un dispositivo móvil para crear una experiencia que fuera más simple, más integrada, aprovechara las fortalezas únicas de los dispositivos móviles y realmente necesidades móviles a la vanguardia.

La aplicación de Office ofrece varios beneficios clave que incluyen:

  • Combina Word, Excel y PowerPoint de una manera que simplifica la experiencia con menos aplicaciones para descargar o cambiar. Requiere mucho menos almacenamiento del teléfono que la instalación de aplicaciones individuales, al tiempo que mantiene prácticamente todas las capacidades de las aplicaciones móviles existentes que las personas ya conocen y usan.
  • Integrando nuestra tecnología de lentes para desbloquear la potencia de la cámara con capacidades como convertir imágenes en documentos editables de Word y Excel, escanear archivos PDF y capturar pizarras con mejoras digitales automáticas para facilitar la lectura del contenido.
  • Agregar nueva funcionalidad para las tareas comunes que las personas a menudo encuentran cuando trabajan en un teléfono, como tomar notas rápidas, firmar archivos PDF, escanear códigos QR y transferir archivos entre dispositivos.

En conjunto, la aplicación de Office es una herramienta poderosa que es intuitiva y familiar pero a la vez única y diferente.

Nos ha emocionado y humillado ver la respuesta a la vista previa pública de la aplicación de Office desde su presentación en la conferencia Microsoft Ignite en noviembre pasado. Después del anuncio, decenas de miles de personas se apresuraron de inmediato para obtener las aplicaciones de Android e iOS, lo que nos llevó a alcanzar el límite de 10,000 usuarios en el programa TestFlight de Apple en solo unas pocas horas. Los comentarios que recibió a través de las conversaciones con los clientes, las redes sociales y la prensa han sido muy positivos y alentadores, con la aplicación de Office vista como parte de una nueva ola de innovación para Office y Microsoft. Esto inspiró a Microsoft a trabajar duro para preparar esta aplicación para su lanzamiento completo tan pronto como pudiera.

Se han realizado varias mejoras desde la vista previa pública, como la compatibilidad con servicios de almacenamiento de terceros, incluidos Box, Dropbox, Google Drive e iCloud; plantillas para ayudarlo a crear nuevos documentos, hojas de cálculo y presentaciones; y mejoras generales de rendimiento.

El lanzamiento también está disponible para descargar en tabletas Android con soporte limitado. La aplicación de Office para Android está totalmente optimizada para tabletas cuando se trabaja con documentos de Word, Excel y PowerPoint y estamos comprometidos a hacer que el resto de la aplicación de Android, así como la aplicación de iOS, estén completamente optimizadas para tabletas pronto.

Más funciones próximamente

¡Esto no termina aquí! Microsoft está constantemente pensando en formas de enriquecer la experiencia móvil de Office para ayudar a las personas a ser más productivas en un teléfono. Pretenden que sus clientes piensen en la experiencia móvil de Office como una herramienta a la que recurrirían para la creación de contenido y un trabajo más sofisticado, no solo para la edición ligera y el consumo de información.

En los próximos meses, agregarán tres nuevas funciones interesantes que nos ayudarán a cumplir esa promesa:

  • Dictado de palabras: deje que Word convierta su voz en texto escrito y use comandos de voz y barras de herramientas simples para aplicar fácilmente el formato y la puntuación correctos que necesita.
  • Vista de tarjetas de Excel: vea y edite datos en una fila de tabla de Excel en un formato de tarjeta simple y digerible para que no tenga un espacio entre columnas que se extiendan más allá de los límites de la pantalla.
 
  • Esquema de PowerPoint: escriba el contenido de su presentación como un esquema simple y deje que PowerPoint Designer lo convierta en diapositivas presentables con el estilo, el formato y la iconografía adecuados de su contenido.

Aplicación de Office que muestra el esquema a Powerpoint

Comienza con la aplicación de Office

Ahora cualquiera puede descargar la aplicación de Office en teléfonos para Android e iOS. La aplicación es de uso gratuito, incluso sin iniciar sesión. Sin embargo, iniciar sesión con una cuenta de Microsoft o conectarse a un servicio de almacenamiento de terceros le permitirá acceder y almacenar documentos en la nube. Una suscripción a Office 365 o Microsoft 365 trabajando de la mano Grupo Dynasoft, como partners oficiales de Microsoft que somos, puede ayudarle a desarrollar mejor las necesidades de su negocio con un opción premium que ajustar a sus peticiones.

Las empresas de éxito ya trabajan con nosotros. 

¿Te atreves a dar el paso y mirar con visión de futuro para tu negocio? Contáctanos.




Fuente: Microsoft