blog

Cree la aplicación adecuada para el trabajo

Así es, la herramienta de Microsoft Power Apps te da la posibilidad de crear las aplicaciones de alta productividad que necesitas para su negocio. Todo mediante un conjunto de herramientas muy completo. 

La creación de aplicaciones con Power Apps permite que todos, desde los analistas de negocios hasta los desarrolladores profesionales, trabajen juntos de un modo más eficiente. Soluciona problemas empresariales con herramientas visuales muy intuitivas que no requieren programación, trabaja más rápido con una plataforma que permite la integración y distribución de datos, y amplía la plataforma con bloques de creación para desarrolladores profesionales. Crea y comparte aplicaciones fácilmente en cualquier servicio.

 
Dé a todos la capacidad de crear aplicaciones


Incorpora a tu negocio la capacidad de innovar

Power Apps permite crear una amplia gama de escenarios de aplicaciones que llevan la transformación digital a los procesos manuales y obsoletos. Utiliza aplicaciones de lienzo y basadas en modelos para crear aplicaciones de Power Apps que solucionen problemas empresariales en escenarios de tareas o roles específicos, como inspecciones, capacitación para ventas de campo, evolución de posible interesado a efectivo y vistas de marketing integradas.

Cree aplicaciones a medida


Cree aplicaciones a medida

Comienza por diseñar su experiencia de usuario en el lienzo de Power Apps. Personaliza cada detalle de la aplicación con el fin de optimizarla para tareas y roles específicos. Crea aplicaciones para cualquier dispositivo que utilice una gran variedad de controles, como cámaras y ubicación, o comienza con una aplicación de ejemplo que muestre escenarios empresariales comunes, como informes de gastos o inspecciones de sitios.

 
Cree aplicaciones sofisticadas a partir de sus datos



Crea aplicaciones sofisticadas a partir de sus datos

Comienza con su modelo de datos y sus procesos de negocio para generar automáticamente aplicaciones inmersivas y con una gran capacidad de respuesta que se ejecuten en cualquier dispositivo. Utiliza un diseñador sencillo con funcionalidad de “arrastrar y colocar” para personalizar entidades de negocio y adaptar la experiencia de usuario a roles específicos.

 
Diseñe portales con poco código para usuarios externos



Diseña portales con poco código para usuarios externos

Desbloquea tus datos de CDS, integra tus formularios, vistas y gráficos basados en modelos, e integra tus informes o paneles de Power BI para crear sitios web perfectos con poco código para sus usuarios externos. Esos usuarios pueden acceder al portal mediante diversas alternativas, como Azure AD, LinkedIn, cuenta de Microsoft, Okta y mucho más.

Integre y amplíe sus aplicaciones


 

Integra y amplía tus aplicaciones 

Utiliza el servicio integrado Common Data Service para almacenar datos y modelar procesos y lógica de negocios. Aprovecha más de 200 conectores para integrar los datos y sistemas que ya utiliza. Amplía Power Apps más aún como desarrollador profesional con lógica y conectores personalizados.
 

¿Cómo empezar a trabajar con Microsoft Power Apps?


Si quieres empezar a trabajar aplicaciones personalizadas para potenciar al máximo la competitividad de tu empresa, esta es tu herramienta. Grupo Dynasoft, como partner de Gold de Microsoft, puede ayudarte en este proceso de implementación de la herramienta para crear la aplicación que necesitas para tu negocio. Cientos de marcas ya trabajan con nuestro soporte para potenciar su transformación digital. ¿Estás preparado? Contáctanos.



Fuente: Microsoft