blog

Microsoft se está preparando para lanzar Windows Virtual Desktop, o WVD para abreviar, al público en general, ya que el servicio se ha convertido en una "característica completa", según su gerente de grupo Scott Manchester.

El servicio ha estado en vista pública desde marzo y permite a los desarrollaores virtualizar Windows 7 y 10, Office 365 ProPlus y otras aplicaciones y software desde sus máquinas virtuales de AzureAdemás, también admitirá múltiples sesiones de Windows 10, así como el escritorio RDS de Windows Server y sus aplicaciones.

Microsoft todavía tiene que proporcionar la fecha de disponibilidad y los detalles de precios, pero los usuarios necesitarán una suscripción actual a Azure y configurar una máquina virtual con la cantidad de almacenamiento que necesitan. Mary Jo Foley de ZDNet sugiere que el lanzamiento podría ocurrir a fines de septiembre de 2019 según la información de sus contactos.

En una nota interesante, también se espera que los usuarios de WVD puedan virtualizar los escritorios de Windows 7. La compañía continuará proporcionando actualizaciones de seguridad para Windows 7 después de su interrupción en enero de 2020, gracias al soporte gratuito de actualización de seguridad extendida hasta enero de 2023.

¿Es WVD algo de lo que su empresa puede beneficiarse?

En Dynasoft, como partners oficiales de Microsoft podemos ayudarte en el proceso de migación e implementación de la herramienta Dynamics 365 Business Central para gestionar tu labor empresarial con éxito de una manera digital y automatizando muchos procesos, como la implementación de datos fiscales, la complimentación del inventario, el estudio analítico de tus posibilidades. Además, trabajamos en la nube Azure y estamos a la última en nuevas herramientas como la que está por llegar. Quién se aprovecha de las nuevas tecnologías desarrolla una ventaja ante la competencia. Cientos de grandes empresas de éxito ya trabajan con nosotros. 

¿Te atreves a potenciar tu marca con Microsoft? Contáctanos.



Fuente: OnMSFT