blog

- Status SII - 1 Junio

 
 
 
 

Buenos días a todos,

 

El estatus actual de la localización de SII es el siguiente:

  1. La localización de SII es un Critical Update aprobado oficialmente en enero de 2017 debido a su alto impacto en negocio para todas las versiones soportadas.
  2. El Enhancement Plan que pagan nuestros clientes incluye Regulatory Features de NAV en versiones soportadas,que son: NAV 2013, 2013 R2, 2015, 2016 y 2017. Cualquier cliente tiene acceso a nuestra política y ciclo de vida de soporte aquí. Clientes en versiones anteriores que tienen Enhancement Plan activo son animados a migrar a versiones soportadas y a ejercitar los derechos que le da el pago anual de su mantenimiento.
  3. La política de localizaciones es lanzar un Critical Update aprobado antes de la entrada en vigor. Normalmente esto sucede días antes de la entrada en vigor.
  4. Debido al impacto que tiene esta medida en el mercado, estamos habilitando de manera extraordinaria una fecha anterior a lo normal: el release de la localización está previsto para el día 9 de junio, algo que adelanta nuestro compromiso habitual.
  5. Normalmente no se libera información de la localización hasta que no está finalizada y liberada en PartnerSource. Os hemos compartido de forma excepcional la pre-release note con algunos detalles de lo que está trabajando el equipo de localización.
  6. Estamos trabajando internamente con el equipo de localización diariamente y se están cumpliendo los hitos marcados.
  7. Como cualquier localización, cuanto antes esté liberada, mejor, pero en este caso es el tiempo que manejamos y a la fecha a la que debemos esperar. Estamos en track y por delante de otras localizaciones que han sido liberadas. Por política de Corp no podemos liberar detalles técnicos hasta que la localización se libere oficialmente. Os pedimos paciencia y confianza en que cumpliremos con nuestra política.
  8. El día 9 de junio se liberará la localización con todos los detalles. Esta localización no será incluida en el CU del mes de junio porque va a ser liberado en breve dicho CU y esta localización será liberada como un release a parte de forma puntual y luego incluido en el CU del mes de julio.

 

Un saludo a todos.

Fuente : Oficial de Microsoft Spain