blog

La nueva función de Microsoft va a volver locos a los economistas y al mundo empresarial en general. Ya existían con anterioridad aplicaciones que podían digitalizar un texto tan solo con hacer una foto, pero es que Microsoft ha ido más allá.

¿Recuerdas estar en un curso en el cual te muestraran una tabla de excel con datos y estadísticas de tu interés, y realizar una foto sin más, copiar corriendo en un cuaderno o no poder disponer de esa material hasta que te lo facilite el docente? Eso se ha acabado. La enseñanza, los cursos profesionales, las reuniones empresariales van a cambiar, la procacidad de la era moderna tambien llega a Microsoft Office 365.

La escritura de datos en el programa Microsoft ahora es más sencillo que nunca. A través de la nueva aplicación de móvil Excel se podrá realizar una fotografía de una tabla impresa, y gracias a la inteligencia artificial, el programa será capaz por sí solo de transcribir y transformar esa información en un archivo totalmente editable. Con sus respectivas ecuaciones y tablas estadísticas.

La compañía afirma en el último post en su blog que dicha funcionalidad elimina la necesidad de picar manualmente en las líneas y columnas de datos si no se dispone de archivos digitales. Además anunciado otra serie de novedades relacionadas con suite de trabajo. Por el momento dicha opción de extraer la información con precisión de un documento impreso solo está disponible para sistemas y aplicaciones de Android, aunque Microsoft tiene presente los teléfonos de Apple y próximamente lanzará una nueva app.

Para disfrutar de los avances qué habrá en las aplicaciones de Microsoft deberás estar suscrito a la plataforma Office 365 de la compañía. El objetivo ahora se centra en poder ofrecer productos diferenciales para dar más motivos a los usuarios para hacerse con la suscripción de su software profesional.

Desde Dynasoft somos partner oficial de Microsoft y programas como Dynamics 365 o su sistema Office 365. Si todavía no dispones de las ventajas de los servicios de Microsoft, contáctanos