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En la actualidad, Office 365 es una de las áreas de ingresos que más beneficios aporta a la nueva Microsoft del "Cloud First" liderada por Satya Nadella. Según las últimas cifras comunicadas en la presentación de resultados financieros de la compañía, el servicio de suscripción ya cuenta con 33,3 millones de usuarios, creciendo en un 11% en ingresos respecto al último trimestre.

Se trata, por tanto, del negocio estrella para Microsoft pues, lejos de las "antiguas" licencias de programas que se pagaban una vez al años para utilizar las funciones de una determinada versión de una aplicación o aplicaciones y con suerte alguna actualización, la era de las nuevas suscripciones genera ingresos recurrentes de forma mensual. De esta manera pueden proporcionar a los usuarios los mejores avances y soluciones en los programas por excelencia para la gestión empresarial. Dichas ventajas son la clave del éxito de Office 365, son el llamado por el que cada día más empresas se suben al carro de la digitalización para no quedar atras y aprovecharse de todo lo que las herramientas de Office 365 es pueden aportar para sus negocios.

Una campaña de suscripción muy eficaz

En una nueva campaña publicitaria de Office 365, Microsoft ha lanzado tres vídeos promocionales en los que compara las funciones de Office 365 con las de Office 2019, lanzada en septiembre de 2018. Mediante la actuación de personas gemelas, con "El reto de los gemelos" ejemplifica que tanto en Microsoft Word, PowerPoint como en Excel, muchas de las nuevas y convenientes funciones de la suite sólo llegan al servicio de suscripción Office 365, y no a su hermana en versión de licencia, Office 2019.

En el caso de las tres grandes aplicaciones ofimáticas, las conclusiones que Microsoft quiere que saquemos son claras: Office 2019 es tan capaz como siempre, pero mucho menos ágil en flujos de trabajo modernos como en reconocimiento de escritura a mano para transformar en texto (en el caso de PowerPoint), integración con LinkedIn (en el caso de Word) o cumplimentación de capitales de estados estadounidenses y poblaciones (en tablas de Excel).



Más ventajas de Office 365 sobre Office 2019

Office Hogar y Estudiantes tiene un precio de 149€ anuales, y según Microsoft detalla en su web comparativa, sólo incluye las aplicaciones clásicas de Office: Word, Excel y PowerPoint. Además, estas no cuentan con las novedades y funciones exclusivas que las versiones de Office 365 reciben todos los meses. Tampoco hay que olvidar que con Office 365, Microsoft ofrece 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive (integrada con todos los servicios) por persona, mientras que con la licencia ni siquiera promociona de forma temporal.

Por otra parte, la licencia sólo sirve para un equipo, mientras que la suscripción permite la instalación en varios equipos PC o Mac, tablets y smartphones. El soporte de Microsoft es continuo en la suscripción, mientras que en la licencia sólo tiene una vigencia de 60 días. En cuanto a llamadas por Skype, la licencia cuenta con 60 minutos al mes por usuario.

¿Cómo implantarlo en tu empresa?

En Dynasoft, como partners oficiales de Microsoft podemos ayudarte en el proceso de implementación de la herramienta Office 365 para gestionar tu labor empresarial con éxito de una manera digital. Además, también trabajamos muchas otras herramientas de gestión integral como es Business Central que automatizan muchos procesos como la implementación de datos fiscales, la complimentación del inventario, el estudio analítico de tus posibilidades, y cientos de funciones que las grandes empresas de éxito ya trabajan con nosotros. 

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Fuente: Genbeta