blog
El conocimiento de tu mercado, a través del análisis de los datos existentes en una empresa con una serie de herramientas tecnológicas de adquisición de estos, es el proceso conocido como Business Intelligence. En la actualidad, muy valorado en las empresas para la toma de decisiones estratégicas y en la gestión informática.

Desde una empresa pequeña del campo del retail, hasta las megaempresas multinacionales que se dedican a tecnología industrial, cadenas de restaurantes o gigantes del comercio como Amazon, que se basan en esta disciplina para realizar intercambios a todo nivel.

Profesionales de calidad

La implementación de BI aporta múltiples beneficios a cualquier empresa o corporación, para el desarrollo y optimización de aspectos específicos en todas las áreas. En Grupo Dynasoft contamos con un experto en este tema, Raúl Bogajo, encargado de transmitir información especializada en aspectos relacionados con PowerBI a nuestros clientes.

Formar profesionales de alto nivel para satisfacer los requerimientos de actualización de las habilidades técnicas en IT es un aspecto importante para sacar el máximo rendimiento a la herramienta, a fin de generar valor en todos los procedimientos de negocios. Es por eso que disponer de profesionales de altísima calidades que formen y atiendan a las necesidades de nuestros clientes es importante, así influimos de una manera positiva y contundente en la implementación de la herramienta.

Formación, consultoría y desarrollo

No basta con implementar la herramienta en nuestra empresa, es fundamental la formación de los empleados en diferentes funciones, como análisis exhaustivos de costes, ingreso a nuevos mercados o la posibilidad rentable de una nueva línea de productos.

Grupo Dynasoft es uno de los referentes en Power BI con la confianza de cientos de grandes empresas de prestigio y eso es gracias a que no solo está en la primera fase de implementación, sino que nuestros profesionales realizan formaciones especializadas a las plantillas de nuestros clientes, al seguimiento gracias a consultorías y el desarrollo al respecto de esas tecnologías.

Estas formaciones tiene alcances en varios niveles:

  • Operativo: para tomar decisiones a diario acerca de transacciones realizadas mientras la empresa está en operaciones.
  • Táctico: aporta datos para los mandos a nivel medio en análisis y decisiones que se toman mensualmente, muy útiles para el seguimiento y las revisiones a implementar o toma de decisiones.
  • Estratégico: la alta dirección utiliza esta información para la toma de decisiones de gran impacto en la empresa, para elaborar planes sustanciales de reformas, los habitualmente llamados “cambios de timón”, que pueden ampliar el mercado y potenciar el éxito empresarial.

Las ventas, el marketing, las finanzas, la logística y seguimiento de pedidos y todo lo relacionado con la producción se ven afectados de una manera muy favorable con la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos gracias a Dynasoft.
 

¿Buscas algo más que un partner?

Confía en nuestros profesionales para trabajar al máximo las herramientas que Microsoft desarrolla para potenciar el Business Inteligence de tu empresa. Son miles de empleados los que hemos formado ya para hacer más productiva tu marca. ¿Concertamos una reunión? Contáctanos.



Fuente: MundoFinanciero