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Los servidores VoIP  “Voice over Internet Protocol” son una tecnología relativamente nueva que permite la transmisión de voz sobre una red basada en IP, lo cual implica que las empresas y personas puedan usar su red IP para gestionar sus servicios de telefonía.
 

¿Cómo funcionan?

Para usar un servidor VoIP lo primero que necesitas es una puerta de enlace que gestione el tráfico y distribuya las llamadas de la misma manera que lo haría un sistema de teléfono análogo. En estos casos, lo más recomendable es contratar estos servicios y delegar la labor.
 

¿Por qué son mejores?

Hay muchos motivos para elegir esta tecnología, los principales son:

  1. Une la transmisión de voz y la transmisión de datos.
  2. Puede transformar una conexión estándar a Internet en una plataforma de bajo coste para realizar llamadas por la red.
  3. En un futuro cercano desaparecerán por completo las líneas de teléfono convencionales.
  4. Es posible realizar una llamada desde cualquier punto del mundo en el que exista conexión a Internet.
  5. Puede realizar varias llamadas simultáneas.
  6. Ejecutable en Multidispositivo.
  7. Sin establecimiento de Llamada.
  8. Mayor movilidad.
  9. Puede realizar también envios de SMS
  10. No requiere de una permanencia como las líneas convencionales.

¿Cómo migrar la linea de su empresa?

Dynasoft forma parte del programa de partners certificados de 3CX Intermediate Certified Engineer v15, un PBX por software basado en Windows, con versiones para la pequeña y gran empresa y a un coste muy competitivo. Este servicio le ayudará a reducir drásticamente el coste mensual. en servicios de telefonía, aprovechándose de todas las ventajas que conlleva el migrar sus líneas a Voz IP.

    Partner certificado 3cx   Gestión 3cx 

El sistema telefónico 3XC para windows - Un PBX Fácil de Instalar y Administrar.


Se distingue de la competencia por su fácil instalación y administración. La configuración lleva minutos y puede ejecutarse en una máquina con Windows existente (no necesariamente dedicada) o virtualizada en una instancia de Hyper-V o VMware. 

Para configurar un Teléfono IP, sólo tiene que conectar el teléfono en su red y Sistema Telefónico 3CX lo detectará automáticamente permitiéndole efectuar una bajada de la configuración. Los Clientes 3CX para teléfonos inteligentes pueden ser fácilmente implementados a través de correo electrónico, además las actualizaciones de software son automáticas eliminando las llamadas a la mesa de ayuda.

  • Plantillas de configuración avanzadas para Teléfonos IP soportados
  • No es necesario descifrar la configuración del Teléfono IP
  • Configuración automática de teléfonos para oficina o uso remoto
  • Interoperabilidad garantizada y soporte de 3CX para modelos soportados

El precio de las licencias de la Centralita 3CX es en función del número de llamadas simultáneas (internas y externas), que su empresa necesita realizar. Todas las licencias soportan un número ilimitado de extensiones.  

Si desea ampliar información no dude en contactar con nuestro departamento IT Especializado vía telefónica o utilizando nuestro formulario de contacto.