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La cadena que preside Ovidio Andrés, fundador de Logitravel, cuenta ya con 13 hoteles repartidos por Europa, pero sus objetivos a medio plazo son más ambiciosos, y por ello han decidido confiar en Grupo Dynasoft. 

 

En su breve pero rápida expansión, SMY Hotels se ha encontrado con retos tecnológicos que podrían dificultar su estrategia de cara a los próximos años, como la escalabilidad, la necesidad de obtención de datos fiables en tiempo real o las peculiaridades fiscales de cada país. Grupo Dynasoft pone a su disposición su abanico de soluciones técnicas, su red de partners y la experiencia adquirida en los últimos 18 años implementando las soluciones de negocio de Microsoft para el sector hotelero.

La nueva cadena de comenzó su andadura en octubre de 2017 con el objetivo de ofrecer la excelencia en la experiencia turística en cada uno de sus hoteles.  Esta cadena apuesta por la hospitalidad y la sostenibilidad, por medio de un compromiso absoluto con el entorno y la cultura local. El ascenso de Smy Hotels ha sido meteórico. Actualmente tiene un total de 13 establecimientos repartidos en 5 países: España, Portugal, Italia, Bélgica y Grecia. La cadena no prevé parar aquí, y se ha marcado como objetivo llegar a los 40 hoteles en 2026. Un objetivo ambicioso, pero totalmente alcanzable para esta jovencísima cadena. 

Un proyecto así supone retos muy considerables, como contar con una infraestructura tecnológica que permita un crecimiento escalable y sostenible. En SMY Hotels son conscientes y por ello han decidido contar con Grupo Dynasoft para ayudarles a conseguir sus ambiciosos objetivos. Desde Grupo Dynasoft nos sentimos tremendamente orgullosos de formar parte de un proyecto que nos da la oportunidad de ayudar en la expansión de la que, sin duda será, una de las cadenas más importantes de España a medio plazo. 







Grupo Dynasoft aporta a la ecuación, el know-how adquirido como Gold Partner de Microsoft especializado en la implantación y personalización del ERP más confiable del mercado; Microsoft Business Central. Nuestra dilatada experiencia trabajando con las cadenas hoteleras más exigentes ha sido uno de los puntos clave que ha llevado a Smy Hotels a contar con nosotros para su expansión.

Una de las piezas clave de la solución propuesta por Grupo Dynasoft es la Pasarela de contabilización PMS, que permite, de forma automatizada y desatendida, importar toda la información contable desde el PMS. Los datos registrados en el PMS viajan a Business Central de manera ágil, fiable y segura, lo cual facilita el control financiero del grupo para que se puedan tomar decisiones en tiempo real. Esto es posible gracias a la tecnología cloud más novedosa y fiable que permite, gracias a herramientas de Business Intelligence como PowerBI, tomar decisiones en tiempo real basados en datos exactos. 

Otro de los retos en los que aportaremos valor es adaptarnos a los distintos escenarios fiscales y tributarios de cada país, así como las particularidades de las distintas culturas empresariales. Nuestra red de distribuidores y colaborades es uno de los pilares de este reto, gracias no sólo al desarrollo de herramientas específicas, sino también a su conocimiento y saber hacer. De esta manera conseguimos engranar las distintas realidades de los países para agilizar el trabajo colaborativo.

El proyecto planteado por Ovidio Andrés es realmente apasionante, con retos motivadores que, sin ninguna duda, suponen el inicio de la que esperamos sea una larga y prospera relación con Grupo Dynasoft.