blog

La empresa mallorquina Trade Force Brands va a cerrar el 2022 con una cifra récor de facturación que rondará los 28 millones de euros. Sin lugar a duda todo un éxito tras facturar en 2020 un total de 9,5 millones. Desde Grupo Dynasoft queremos darles nuestra más sincera enhorabuena por este gran hito, del cual nos sentimos tremendamente orgullosos como partner tecnológico.


La distribuidora del sector de la belleza nació hace 36 años, y ahora la segunda generación ha impulsado el crecimiento de la marca consiguiendo estar presente en 45 países, con más de 50.000 y 80 de las mejores marcas del sector.  Sin duda tienen los mimbres para convertirse en una de las empresas de referencia de la industria de la belleza a nivel mundial. 

Un éxito cimentado sobre la constancia, el profundo conocimiento del sector, la empatía hacia los clientes, proveedores y acuerdos comerciales a largo plazo. Todo esto sustentado sobre una base tecnológica sólida y fiable. Nos sentimos orgullosos de estar inmersos en este proyecto tan estimulante, pudiendo aportar nuestros conocimientos tecnológicos que permitan agilizar la gestión de la empresa, así como facilitar el crecimiento exponencial de esta.

¡Felicidades Trade Force Brand por este gran éxito!