blog

Mejoras y cambios en la nueva versión del IVA SII (Aplicables a partir del 01/10/2019).
 

Tal como ha sucedido ya en el pasado, la Agencia Tributaria Española AEAT ha liberado un documento con los nuevos requerimientos que exigirá a partir del 01/10/2019 en el IVA SII, aunque desde el 01/07/2019 disponemos de acceso a un entorno de pruebas, para poder validar estos cambios.

www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Suministro_Inmediato_de_Informacion_en_el_IVA__SII_/INFORMACION/Novedades/Novedades.shtml


Desde Dynasoft ya tenemos adaptado nuestro Producto Dynasoft SII a su versión 2.0.2 recogiendo todas estas modificaciones.
 

Básicamente, no afectará al funcionamiento interno de las empresas que ya tengan instalado el producto, puesto que la operativa es la misma. Estos nuevos cambios son relativos a las validaciones sobre los registros para evitar errores en los datos a incorporar por la AEAT.

Si ya eres cliente Dynasoft no deberás preocuparte por nada. Si todavía no lo eres y quieres que tu empresa esté siempre actualizado a los cambios fiscales además de mecanizar y olvidarte por completo de tu fiscalidad, ahorrándo tiempo y cientos de euros en tus trámites, contáctanos y empieza a trabajar con la herramienta de gestión integral por excelencia Dynamics 365 Business Central. ¡Automatízate! Cientos de clientes confían en Dynasoft como su partner de confianza de Microsoft.